Reanudan clases en la escuela Porfirio Meléndez en Colón

En la escuela Porfirio Meléndez en la provincia de Colón se suspendieron las clases ayer, lunes, debido al desbordamientos de aguas negras. Personal de aseo de la escuela realizó labores de limpieza ayer.

COLÓN, Colón.- Las clases en la escuela Porfirio Meléndez en la provincia de Colón, se reanudaron este martes, 24 de julio, luego de que fueran suspendidas ayer, lunes, por problemas de desbordamiento de aguas negras.

José Hernández, director de este plantel, ubicado en la calle 12 avenida Santa Isabel de la ciudad de Colón, explicó que luego del pronunciamiento hecho ayer lunes a través de los medios de comunicación, tanto las autoridades del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales como del Banco Hipotecario Nacional acudieron al centro educativo.

Así las cosas-dijo- que se puede resolver la situación y por consiguiente, se restablecen las clases.

Ayer lunes, personal manual de la escuela realizó los trabajos de limpieza para recibir a los estudiantes hoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...

RESULTADOS FINANCIEROS Dell revela 16 mil millones de dólares en ventas en primer trimestre con EMC Corp.

Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube.
Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Tomada de Twitter

Dell Technologies Inc. registró ventas por 16 mil 200 millones de dólares en el primer informe trimestral que resalta los ...