Reanudan clases en la escuela Porfirio Meléndez en Colón

En la escuela Porfirio Meléndez en la provincia de Colón se suspendieron las clases ayer, lunes, debido al desbordamientos de aguas negras. Personal de aseo de la escuela realizó labores de limpieza ayer.

COLÓN, Colón.- Las clases en la escuela Porfirio Meléndez en la provincia de Colón, se reanudaron este martes, 24 de julio, luego de que fueran suspendidas ayer, lunes, por problemas de desbordamiento de aguas negras.

José Hernández, director de este plantel, ubicado en la calle 12 avenida Santa Isabel de la ciudad de Colón, explicó que luego del pronunciamiento hecho ayer lunes a través de los medios de comunicación, tanto las autoridades del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales como del Banco Hipotecario Nacional acudieron al centro educativo.

Así las cosas-dijo- que se puede resolver la situación y por consiguiente, se restablecen las clases.

Ayer lunes, personal manual de la escuela realizó los trabajos de limpieza para recibir a los estudiantes hoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente.
Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Imagen tomada de Twitter

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...