Rechazan la venta de terrenos en la Zona Libre de Colón

El gerente general de la ZLC, Leopoldo Benedetti, dijo que la provincia de Colón se verá beneficiada por el 25% de los ingresos que reciba el Estado producto de la titulación de los terrenos.
Imagen de la Zona Libre de Colón Imagen de la Zona Libre de Colón
Imagen de la Zona Libre de Colón

COLÓN, Colón. -Los miembros del Frente Amplio por Colón rechazaron este miércoles el proyecto de ley que propone la venta de terrenos en la Zona Libre de Colón (ZLC). 

Edgardo Voitier, dirigente de esta organización, manifestó que otros gremios, ciudadanos y políticos se están agrupando para tomar medidas con el fin de que esta iniciativa sea rechazada en la Asamblea Nacional, adonde deberá ser presentada. 

En tanto que los diputados opositores, Miguel Salas e Iracema de Dale dijeron en Hot Stereo, dijeron que ahora las autoridades quieren justificar el proyecto poniendo como excusa los proyectos del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales y la ampliación a cuatro carriles del corredor.

De acuerdo con el gerente general de la ZLC, Leopoldo Benedetti, quien sustentó el proyecto ayer, martes en el Consejo de Gabinete, la provincia de Colón se verá beneficiada por el 25% de los ingresos que reciba el Estado producto de la titulación de los terrenos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...