Reportan hurto de dos cañones en fuerte de San Lorenzo

El alcalde del distrito de Colón, Dámaso García, indicó que se efectúan pesquisas en diferentes recicladoras del corregimiento de Sabanitas.
Se realizan pesquisas en diferentes recicladoras del corregimiento de Sabanitas.

COLÓN, Colón. -El hurto de dos cañones que se encontraban en el área protegida de San Lorenzo, uno de la época colonial y otro de la Segunda Guerra Mundial, ha puesto en alerta a las autoridades colonenses, quienes realizan este viernes distintos operativos en casas recicladoras. 

El alcalde del distrito de Colón, Dámaso García, dio a conocer la información en los medios de comunicación. García indicó que se efectúan pesquisas en diferentes recicladoras del corregimiento de Sabanitas, donde algunas personas han dicho ver un camión transportando los cañones. 

“Fuimos al Fuerte San Lorenzo para verificar la desaparición de los cañones y efectivamente, fueron hurtados, ahora nuestras fuentes nos informan que han visto el camión en Sabanitas”, detalló. 

El alcalde agregó que los operativos continuarán hasta dar con el paradero de los camiones y a los responsable del hurto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entrenamientos del Barcelona Messi y Mascherano reaparecen cuatro días antes de lo previsto

Lionel Messi pasó el reconocimiento médico. Lionel Messi pasó el reconocimiento médico.
Lionel Messi pasó el reconocimiento médico. EFE/Miguel Ruiz

Los argentinos Leo Messi y Javier Mascherano se reincorporaron cuatro días antes de lo previsto a la disciplina del FC ...

DOCUMENTOS CSJ traducirá fallos de Lavítola

Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli LA PRENSA/Archivo

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) informó hoy que traducirá del italiano al español los dos fallos condenatorios del Valter ...

EXTRALIMITACIÓN DE FUNCIONES Presentan denuncia penal contra el presidente Varela ante la Asamblea Nacional

El abogado Roniel Ortiz fue quien presentó la denuncia contra el presidente Varela ante la Asamblea. El abogado Roniel Ortiz fue quien presentó la denuncia contra el presidente Varela ante la Asamblea.
El abogado Roniel Ortiz fue quien presentó la denuncia contra el presidente Varela ante la Asamblea. LA PRENSA/Jorge Fernández

Una denuncia penal contra el presidente de la República, Juan Carlos Varela, fue presentada la mañana hoy, 30 de julio, ante ...