Reportan hurto de dos cañones en fuerte de San Lorenzo

El alcalde del distrito de Colón, Dámaso García, indicó que se efectúan pesquisas en diferentes recicladoras del corregimiento de Sabanitas.
Se realizan pesquisas en diferentes recicladoras del corregimiento de Sabanitas. Se realizan pesquisas en diferentes recicladoras del corregimiento de Sabanitas.
Se realizan pesquisas en diferentes recicladoras del corregimiento de Sabanitas.

COLÓN, Colón. -El hurto de dos cañones que se encontraban en el área protegida de San Lorenzo, uno de la época colonial y otro de la Segunda Guerra Mundial, ha puesto en alerta a las autoridades colonenses, quienes realizan este viernes distintos operativos en casas recicladoras. 

El alcalde del distrito de Colón, Dámaso García, dio a conocer la información en los medios de comunicación. García indicó que se efectúan pesquisas en diferentes recicladoras del corregimiento de Sabanitas, donde algunas personas han dicho ver un camión transportando los cañones. 

“Fuimos al Fuerte San Lorenzo para verificar la desaparición de los cañones y efectivamente, fueron hurtados, ahora nuestras fuentes nos informan que han visto el camión en Sabanitas”, detalló. 

El alcalde agregó que los operativos continuarán hasta dar con el paradero de los camiones y a los responsable del hurto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

FOTOS EN LÍNEA Google elimina Picasa para introducir su Google Photos

A partir del 15 de marzo no se podrán añadir más imágenes a Picasa. A partir del 15 de marzo no se podrán añadir más imágenes a Picasa.
A partir del 15 de marzo no se podrán añadir más imágenes a Picasa. Tomada de internet

Google informó el viernes que cerrará su servicio de fotos en línea Picasa para concentrarse en el nuevo Google Photos, ...

PELIGRA LA PESCA Y ECOLOGÍA MARINA Smithsonian de Panamá advierte de proliferación de 'pez carnívoro'

Los huevos y las larvas del pez cobia flotan entre el plancton lo que la hace capaz de difundirse ampliamente.  Los huevos y las larvas del pez cobia flotan entre el plancton lo que la hace capaz de difundirse ampliamente.
Los huevos y las larvas del pez cobia flotan entre el plancton lo que la hace capaz de difundirse ampliamente. Tomada de internet

El Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales en Panamá emitió una alerta por la proliferación del pez cobia en la ...

Reunión en MIami Concacaf no apoyará en bloque a ningún candidato a la presidencia de FIFA

La elección del 26 de febrero es para sustituir al suspendido presidente de la FIFA, Joseph Blatter. La elección del 26 de febrero es para sustituir al suspendido presidente de la FIFA, Joseph Blatter.
La elección del 26 de febrero es para sustituir al suspendido presidente de la FIFA, Joseph Blatter. AFP/Archivo

La Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) no apoyará en bloque a ningún candidato a la ...