Reportan hurto de dos cañones en fuerte de San Lorenzo

El alcalde del distrito de Colón, Dámaso García, indicó que se efectúan pesquisas en diferentes recicladoras del corregimiento de Sabanitas.
Se realizan pesquisas en diferentes recicladoras del corregimiento de Sabanitas. Se realizan pesquisas en diferentes recicladoras del corregimiento de Sabanitas.
Se realizan pesquisas en diferentes recicladoras del corregimiento de Sabanitas.

COLÓN, Colón. -El hurto de dos cañones que se encontraban en el área protegida de San Lorenzo, uno de la época colonial y otro de la Segunda Guerra Mundial, ha puesto en alerta a las autoridades colonenses, quienes realizan este viernes distintos operativos en casas recicladoras. 

El alcalde del distrito de Colón, Dámaso García, dio a conocer la información en los medios de comunicación. García indicó que se efectúan pesquisas en diferentes recicladoras del corregimiento de Sabanitas, donde algunas personas han dicho ver un camión transportando los cañones. 

“Fuimos al Fuerte San Lorenzo para verificar la desaparición de los cañones y efectivamente, fueron hurtados, ahora nuestras fuentes nos informan que han visto el camión en Sabanitas”, detalló. 

El alcalde agregó que los operativos continuarán hasta dar con el paradero de los camiones y a los responsable del hurto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Banca Credit Suisse cerrará sus oficinas en Panamá

Credit Suisse es una importante empresa en Wall Street con sede en Zúrich, Suiza. Credit Suisse es una importante empresa en Wall Street con sede en Zúrich, Suiza.
Credit Suisse es una importante empresa en Wall Street con sede en Zúrich, Suiza.

El banco suizo Credit Suisse anunció su salida de Panamá, donde tenía una oficina de representación desde la que ofrecía ...

salud Brote de gripe A (H1N1) causa 679 muertes en Brasil en lo que va de año

No olvide taparse la boca cuando estornuda. Así evitará contagiar a otras personas. No olvide taparse la boca cuando estornuda. Así evitará contagiar a otras personas.
No olvide taparse la boca cuando estornuda. Así evitará contagiar a otras personas. Tomado de Internet

El brote de gripe A (H1N1) causó 679 muertes en Brasil desde el inicio de año, una cifra muy por encima de los 36 óbitos ...

Entretenimiento Actor de 'Shield' es sentenciado por muerte de su esposa

La sentencia del actor Michael Jace sería de 40 años en prisión sin posibilidades de libertad condicional. La sentencia del actor Michael Jace sería de 40 años en prisión sin posibilidades de libertad condicional.
La sentencia del actor Michael Jace sería de 40 años en prisión sin posibilidades de libertad condicional. Tomado de Internet

Un jurado sentenció el martes a un actor que interpretó a un policía en la serie The Shield de FX por homicidio no premeditado ...