Reportan hurto de dos cañones en fuerte de San Lorenzo

El alcalde del distrito de Colón, Dámaso García, indicó que se efectúan pesquisas en diferentes recicladoras del corregimiento de Sabanitas.
Se realizan pesquisas en diferentes recicladoras del corregimiento de Sabanitas.

COLÓN, Colón. -El hurto de dos cañones que se encontraban en el área protegida de San Lorenzo, uno de la época colonial y otro de la Segunda Guerra Mundial, ha puesto en alerta a las autoridades colonenses, quienes realizan este viernes distintos operativos en casas recicladoras. 

El alcalde del distrito de Colón, Dámaso García, dio a conocer la información en los medios de comunicación. García indicó que se efectúan pesquisas en diferentes recicladoras del corregimiento de Sabanitas, donde algunas personas han dicho ver un camión transportando los cañones. 

“Fuimos al Fuerte San Lorenzo para verificar la desaparición de los cañones y efectivamente, fueron hurtados, ahora nuestras fuentes nos informan que han visto el camión en Sabanitas”, detalló. 

El alcalde agregó que los operativos continuarán hasta dar con el paradero de los camiones y a los responsable del hurto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ESTARÁ DETENIDO EN CÁRCEL DE LAS TABLAS Jueza condena al homicida del folclorista Óscar Poveda

El pasado 6 de marzo fue reportado el homicidio de Poveda. El pasado 6 de marzo fue reportado el homicidio de Poveda.
El pasado 6 de marzo fue reportado el homicidio de Poveda. LA PRENSA/Archivo

La jueza de Garantías de la provincia de Herrera, Julissa Saturno, declaró este viernes, 3 de julio, a Roberto Alberto ...

Grandes Ligas A-Rod y Yankees logran acuerdo sobre pago por marcas

Alex Rodríguez llegó esta temporada a los 660 cuadrangulares. Alex Rodríguez llegó esta temporada a los 660 cuadrangulares.
Alex Rodríguez llegó esta temporada a los 660 cuadrangulares. AP

Alex Rodríguez y los Yankees de Nueva York zanjaron su disputa sobre un pago en concepto de mercadeo que el equipo había ...

Final Copa América Pastore, el nuevo socio de Messi

Javier Pastore (Der.) hizo una buena conexión con Liionel Messi. Javier Pastore (Der.) hizo una buena conexión con Liionel Messi.
Javier Pastore (Der.) hizo una buena conexión con Liionel Messi. AFP/Claudio Cortez

Un conductor preciso, veloz y que sabe leer a Lionel Messi: Javier Pastore se instaló en el once titular de Argentina y será ...