Reportan hurto de dos cañones en fuerte de San Lorenzo

El alcalde del distrito de Colón, Dámaso García, indicó que se efectúan pesquisas en diferentes recicladoras del corregimiento de Sabanitas.
Se realizan pesquisas en diferentes recicladoras del corregimiento de Sabanitas. Se realizan pesquisas en diferentes recicladoras del corregimiento de Sabanitas.
Se realizan pesquisas en diferentes recicladoras del corregimiento de Sabanitas.

COLÓN, Colón. -El hurto de dos cañones que se encontraban en el área protegida de San Lorenzo, uno de la época colonial y otro de la Segunda Guerra Mundial, ha puesto en alerta a las autoridades colonenses, quienes realizan este viernes distintos operativos en casas recicladoras. 

El alcalde del distrito de Colón, Dámaso García, dio a conocer la información en los medios de comunicación. García indicó que se efectúan pesquisas en diferentes recicladoras del corregimiento de Sabanitas, donde algunas personas han dicho ver un camión transportando los cañones. 

“Fuimos al Fuerte San Lorenzo para verificar la desaparición de los cañones y efectivamente, fueron hurtados, ahora nuestras fuentes nos informan que han visto el camión en Sabanitas”, detalló. 

El alcalde agregó que los operativos continuarán hasta dar con el paradero de los camiones y a los responsable del hurto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Política 23 mil votantes del circuito 4-6 irán nuevamente a las urnas mañana

Residentes del circuito 4-6 (Tolé, Remedios, San Félix, San Lorenzo) Chiriquí volverán a las urnas mañana 21 de diciembre para ...

Mundial de Clubes Real Madrid, campeón del mundo

El Real Madrid conquistó su primer Mundial de Clubes imponiendo su fútbol a la batalla que presentó San Lorenzo y plasmando su ...