Reportan el desplome de balcones y caída de palmeras en Colón

Jaime Ospino, director regional del Sistema Nacional de Protección Civil, manifestó que se están produciendo fuertes oleajes y brisas en la costa atlántica, a causa del frente frío.
No se registraron personas heridas por estos incidentes. No se registraron personas heridas por estos incidentes.
No se registraron personas heridas por estos incidentes.

COLÓN, Colón. -Dos balcones desplomados, cuatro palmeras caídas y una nave encallada en la bahía de Limón dejó como resultado el paso de un frente frío, proveniente de Estados Unidos, y que atraviesa el atlántico panameño. 

El desplome de los balcones se registró en Calle 12 Amador Guerrero, en donde se afectó un vehículo. El otro colapso se dio en la calle 7 y 8 Meléndez. En tanto que por la caída de una palmera se tuvo que evacuar el segundo piso de la escuela Carlos Clement. No se registraron heridos por estos incidentes. 

Jaime Ospino, director regional de Sistema Nacional de Protección Civil, manifestó que se están produciendo fuertes oleajes y brisas en esta provincia. Ospino recomendó a los navegantes tener precaución y utilizar los chalecos salvavidas. 

A través de un comunicado, el Sinaproc informó este martes que cambió la alerta verde a una preventiva, en todo el país, producto del frente frío.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Llamado a la reconciliación Papa Francisco pide 'moderación' tras la violencia en Jerusalén

Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad. Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad.
Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad. AFP

El papa Francisco pidió moderación el domingo tras las recientes muertes violentas en un lugar de culto en Jerusalén.En ...

Provincias Muere menor por mordedura de culebra en Pedasí

La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes. La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes.
La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Una menor de 16 años de edad se convirtió en la primera víctima fatal por mordedura de culebras en lo que va del año en la ...

Había una baja presión de agua Investigan causas de incendio en un taller en Concepción, Juan Díaz

Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas. Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas.
Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas. Tomada de @BCBRP

Unos 25 bomberos lograron controlar el incendio que anoche acabó, en su totalidad, con un taller de reparación y venta de ...