Reportan el desplome de balcones y caída de palmeras en Colón

Jaime Ospino, director regional del Sistema Nacional de Protección Civil, manifestó que se están produciendo fuertes oleajes y brisas en la costa atlántica, a causa del frente frío.
No se registraron personas heridas por estos incidentes. No se registraron personas heridas por estos incidentes.
No se registraron personas heridas por estos incidentes.

COLÓN, Colón. -Dos balcones desplomados, cuatro palmeras caídas y una nave encallada en la bahía de Limón dejó como resultado el paso de un frente frío, proveniente de Estados Unidos, y que atraviesa el atlántico panameño. 

El desplome de los balcones se registró en Calle 12 Amador Guerrero, en donde se afectó un vehículo. El otro colapso se dio en la calle 7 y 8 Meléndez. En tanto que por la caída de una palmera se tuvo que evacuar el segundo piso de la escuela Carlos Clement. No se registraron heridos por estos incidentes. 

Jaime Ospino, director regional de Sistema Nacional de Protección Civil, manifestó que se están produciendo fuertes oleajes y brisas en esta provincia. Ospino recomendó a los navegantes tener precaución y utilizar los chalecos salvavidas. 

A través de un comunicado, el Sinaproc informó este martes que cambió la alerta verde a una preventiva, en todo el país, producto del frente frío.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados