Fútbol: Honduras gana su cuarta Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice.

Reportan el desplome de balcones y caída de palmeras en Colón

Jaime Ospino, director regional del Sistema Nacional de Protección Civil, manifestó que se están produciendo fuertes oleajes y brisas en la costa atlántica, a causa del frente frío.
No se registraron personas heridas por estos incidentes. No se registraron personas heridas por estos incidentes.
No se registraron personas heridas por estos incidentes.

COLÓN, Colón. -Dos balcones desplomados, cuatro palmeras caídas y una nave encallada en la bahía de Limón dejó como resultado el paso de un frente frío, proveniente de Estados Unidos, y que atraviesa el atlántico panameño. 

El desplome de los balcones se registró en Calle 12 Amador Guerrero, en donde se afectó un vehículo. El otro colapso se dio en la calle 7 y 8 Meléndez. En tanto que por la caída de una palmera se tuvo que evacuar el segundo piso de la escuela Carlos Clement. No se registraron heridos por estos incidentes. 

Jaime Ospino, director regional de Sistema Nacional de Protección Civil, manifestó que se están produciendo fuertes oleajes y brisas en esta provincia. Ospino recomendó a los navegantes tener precaución y utilizar los chalecos salvavidas. 

A través de un comunicado, el Sinaproc informó este martes que cambió la alerta verde a una preventiva, en todo el país, producto del frente frío.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Derrotar a Belice Honduras gana su cuarta Copa Centroamericana

El jugador de Honduras, Cesar Oseguera (Izq.) compite por el balón con Nana Mensah de Belice, durante la Copa Centroamericana 2017 en el estadio Rommel Fernández. El jugador de Honduras, Cesar Oseguera (Izq.) compite por el balón con Nana Mensah de Belice, durante la Copa Centroamericana 2017 en el estadio Rommel Fernández.
El jugador de Honduras, Cesar Oseguera (Izq.) compite por el balón con Nana Mensah de Belice, durante la Copa Centroamericana 2017 en el estadio Rommel Fernández. AFP/Rodrigo Arangua

Honduras ganó este domingo 22 de enero de forma invicta la Copa Centroamericana de 2017 al derrotar 1-0 a Belice en la última ...

Mundo Incendio destruye 100 mil hectáreas en Chile, equivalentes a cuatro veces la ciudad de Panamá completa

Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio. Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio.
Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio. Tomado de 24horas.cl

Chile sufre una de las peores olas de incendios de su historia, que ya arrasan más de 100 mil hectáreas en todo el país y lo ...

Deportes Mueren dos Grandes Ligas en accidentes de tránsito; uno es Yordano Ventura ganador de la Serie Mundial

Ventura fue ganador de la Serie Mundial Ventura fue ganador de la Serie Mundial
Ventura fue ganador de la Serie Mundial Tomado de Kings of Kauffman

El pitcher de los Reales Yordano Ventura, cuya potente recta ayudó al equipo a ganar la Serie Mundial en 2015, falleció la ...