Residentes de Buena vista, en Colón, llegan a acuerdo con el Idaan

El cierre, de más de dos horas, causó un tranque que afectó a los usuarios del transporte público que se dirigían desde Colón hacia Panamá y viceversa. Personas que quedaron atrapadas en la vía manifestaron que están molestos por los consta

BUENA VISTA, Colón. -Las autoridades regionales de la provincia de Colón llegaron a un acuerdo con los residentes de Buenas Vista que habían cerrado la vía Transístmica por la falta de agua potable en el sector.

El director regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Carlos Hamilton, y directivos de esta institución en Chilibre, se comprometen a abrir las válvulas para que los residentes puedan contar con el suministro de agua en el término de una hora aproximadamente.

La vía había sido cerrada desde las 5:00 a.m., en el área del residencial Buena Vista, en el corregimiento del mismo nombre y fue reabierta pasadas las 7:00 de la mañana. Además de los funcionarios del Idaan, se apersonó al lugar para mediar con los manifestantes el jefe de la policía de Colón, sub-comisionado Juan Cerezo.

El cierre causó un gran tranque que afectó a usuarios del transporte público que se dirigían desde Colón hacia Panamá y viceversa. Un grupo de personas que quedó atrapada en el cierre manifestó su molestia por los constantes cierres de calles.   

"He perdido mi cita médica en la Especializada [Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid] después de esperar meses; ahora quién me recompensa esa pérdida. ¿Por qué no van a protestar a las instituciones?", manifestó molesta una pasajera de un bus de la ruta Panamá-Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Panamá cierra 2016 con 11 mil 298 adolescentes embarazadas; 322 más que en 2015

Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico.
Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. EFE

Un informe del Ministerio de Salud (Minsa) revela que en el año 2016 se registraron 11 mil 298 casos de embarazos ...

discurso Primera ministra británica encamina al Reino Unido hacia un 'brexit' duro

La primera ministra Theresa May. La primera ministra Theresa May.
La primera ministra Theresa May. BLOOMBERG/Chris Ratcliffe

La primera ministra británica, Theresa May, se disponía a defender una ruptura "clara y nítida" del Reino Unido con la Unión ...

TORNEO Djokovic se impone a Verdasco en primera ronda del Abierto de Australia

Djokovic es el vigente campeón del torneo. Djokovic es el vigente campeón del torneo.
Djokovic es el vigente campeón del torneo. AFP

El serbio Novak Djokovic, vigente campeón del torneo, superó con facilidad al español Fernando Verdasco en primera ronda del ...