Residentes de Buena vista, en Colón, llegan a acuerdo con el Idaan

El cierre, de más de dos horas, causó un tranque que afectó a los usuarios del transporte público que se dirigían desde Colón hacia Panamá y viceversa. Personas que quedaron atrapadas en la vía manifestaron que están molestos por los consta

BUENA VISTA, Colón. -Las autoridades regionales de la provincia de Colón llegaron a un acuerdo con los residentes de Buenas Vista que habían cerrado la vía Transístmica por la falta de agua potable en el sector.

El director regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Carlos Hamilton, y directivos de esta institución en Chilibre, se comprometen a abrir las válvulas para que los residentes puedan contar con el suministro de agua en el término de una hora aproximadamente.

La vía había sido cerrada desde las 5:00 a.m., en el área del residencial Buena Vista, en el corregimiento del mismo nombre y fue reabierta pasadas las 7:00 de la mañana. Además de los funcionarios del Idaan, se apersonó al lugar para mediar con los manifestantes el jefe de la policía de Colón, sub-comisionado Juan Cerezo.

El cierre causó un gran tranque que afectó a usuarios del transporte público que se dirigían desde Colón hacia Panamá y viceversa. Un grupo de personas que quedó atrapada en el cierre manifestó su molestia por los constantes cierres de calles.   

"He perdido mi cita médica en la Especializada [Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid] después de esperar meses; ahora quién me recompensa esa pérdida. ¿Por qué no van a protestar a las instituciones?", manifestó molesta una pasajera de un bus de la ruta Panamá-Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...