Residentes de Nombre de Dios exigen mejor atención médica

El grupo que protesta indicó que después de las 3:00 p.m. no hay médico en el centro de salud de su comunidad.

COLÓN, Colón. –En la comunidad de Nombre de Dios, en la costa arriba de Colón, un grupo de mujeres protesta enfrente a las instalaciones del centro de salud de su comunidad para exigir que se extienda la atención médica. 

Blasina Molinar, vocera de las manifestantes, indicó que después de las 3:00 p.m. no hay médico en ese centro de salud. 

Por lo que si hay algún enfermo de gravedad tienen que esperar hasta el día siguiente o viajar hasta la ciudad de Colón. 

Las manifestantes efectúan un piquete enfrente al centro en espera de que alguna autoridad de salud atienda sus peticiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Capturan a ocho personas por atentado en centro comercial de Colombia

Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo. Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo.
Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo. AFP

Las autoridades de Colombia capturaron a ocho personas por su presunta participación en el atentado de hace una semana contra ...

ELECCIONES Cristina Kirchner enfrentará a Macri como candidata a senadora en Argentina

Cristina Kirchner. Cristina Kirchner.
Cristina Kirchner. AFP

La expresidenta argentina Cristina Kirchner (2007-2015), líder de la oposición al presidente Mauricio Macri, se postulará al ...