Residentes de Sabanitas reabren la vía Transístmica

El cierre se inició a las 6:30 a.m. y duró aproximadamente dos horas. Los manifestantes quemaron llantas para obstaculizar el tránsito vehicular.

COLÓN, Colón. -Moradores del corregimiento de Sabanitas, en Colón, cerraron este miércoles, 28 de marzo, la vía Transístmica a la altura de la comunidad de Nuevo México, en protesta por un campo deportivo que exige un empresario como su propiedad. 

Sin embargo, el representante del corregimiento, Marcos Valdez, dijo en el noticiero de la emisora Hot Stereo que los terrenos donde se encuentra el campo de juego pertenecen a la junta comunal desde hace más de 70 años.

El cierre se inició a las 6:30 a.m. y duró aproximadamente dos horas. Los manifestantes quemaron llantas para obstaculizar el tránsito vehicular.

Por su parte, el alcalde de Colón, Dámaso García, quien participó en la negociación para que se reabriera vía, indicó que en el transcurso del día realizarán las investigaciones del caso. García dijo que se buscará definir quién es el verdadero dueño de los terrenos.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRIMERA VEZ Panamá es campeón de fútbol playa

Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2. Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2.
Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2. CORTESÍA/Fepafut

La Selección de Panamá de Fútbol Playa se consagró la noche de este domingo 26 de febrero campeón del Torneo de Fútbol Playa ...

BALANCE ‘A los panameños que disfruten el Carnaval que se cuiden’: Varela

Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país.
Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. LA PRENSA/Luis García

Con cero víctimas fatales por accidentes de tránsito e inmersión, 12 rescate acuáticos, y 39 atenciones cerró el tercer día de ...