Residentes de Sabanitas reabren la vía Transístmica

El cierre se inició a las 6:30 a.m. y duró aproximadamente dos horas. Los manifestantes quemaron llantas para obstaculizar el tránsito vehicular.

COLÓN, Colón. -Moradores del corregimiento de Sabanitas, en Colón, cerraron este miércoles, 28 de marzo, la vía Transístmica a la altura de la comunidad de Nuevo México, en protesta por un campo deportivo que exige un empresario como su propiedad. 

Sin embargo, el representante del corregimiento, Marcos Valdez, dijo en el noticiero de la emisora Hot Stereo que los terrenos donde se encuentra el campo de juego pertenecen a la junta comunal desde hace más de 70 años.

El cierre se inició a las 6:30 a.m. y duró aproximadamente dos horas. Los manifestantes quemaron llantas para obstaculizar el tránsito vehicular.

Por su parte, el alcalde de Colón, Dámaso García, quien participó en la negociación para que se reabriera vía, indicó que en el transcurso del día realizarán las investigaciones del caso. García dijo que se buscará definir quién es el verdadero dueño de los terrenos.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Chris Paul, traspasado a los Rockets

Chris Paul jugó con los Clippers desde 2011. Chris Paul jugó con los Clippers desde 2011.
Chris Paul jugó con los Clippers desde 2011. AP

El armador Chris Paul fue cambiado este miércoles de los Clippers de Los Ángeles a los Rockets de Houston en un nuevo ...

RENDICIÓN DE CUENTAS Cancillería destaca logros en política exterior de los últimos tres años

El vicencaciller Luis Miguel Hincapié y la viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación, María Luisa Navarro. El vicencaciller Luis Miguel Hincapié y la viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación, María Luisa Navarro.
El vicencaciller Luis Miguel Hincapié y la viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación, María Luisa Navarro. LA PRENSA/Isaac Ortega

El establecimiento de relaciones diplomáticas con la República Popular China y Costa de Marfil, y la reanudación con el Sahara ...

AUTOPISTA ARRAIJÁN-LA CHORRERA Jaime Ford termina por hoy indagatoria; afirma que tiene la conciencia limpia

Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública.
Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. LA PRENSA/Luis García

Jaime Ford Castro, quien se desempeñó como titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP) durante un período del gobierno de ...