Residentes de Salamanca, en alerta por lluvias

El representante de Salamanca, en Colón, Adán Vásquez, denunció que con las lluvias que han caído en las últimas 24 horas, los dos vados que habían sido habilitados por la empresa Constructora Asfalto Panameño, ya han sucumbido ante la crec
El transporte de pasajeros se ha visto perjudicado El transporte de pasajeros se ha visto perjudicado
El transporte de pasajeros se ha visto perjudicado

SALAMANCA, Colón.- Los residentes de las comunidades de Sardinilla y San José en el corregimiento de Salamanca, se encuentran prácticamente incomunicados nuevamente.

El representante del sector, Adán Vásquez, denunció que con las lluvias que han caído en las últimas 24 horas, los dos vados que habían sido habilitados por la empresa Constructora Asfalto Panameño, ya han sucumbido ante la crecida de las quebradas.

“Estamos con esta situación desde el año pasado, hablamos con los ingenieros de la empresa y con el director del Miniterio de Obras Públicas, pues las alcantarillas que pusieron son demasiado pequeñas y con estas primeras lluvias se inundan y quién puede pasar por allí” señaló Vásquez, quien dijo que está a la espera de una respuesta por parte de los involucrados.

La empresa que realiza los trabajos de mejoras en las carreteras internas del corregimiento de Salamanca, solo ha terminado uno de los tres puentes que debe construir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Confirman 22 casos de mordedura de serpiente en Los Santos

El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos. El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos.
El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó que 22 personas han sido mordidas por culebras en lo que va del año, únicamente en la ...

PROTESTAS Tres muertos dejó la primera jornada de huelga de 48 horas en Venezuela

Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche. Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche.
Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche. AFP/Federico Parra

Economía S&P confirma calificación A- para el Canal de Panamá

La ampliación del Canal de Panamá se inauguró el 26 de junio de 2016. La ampliación del Canal de Panamá  se inauguró el 26 de junio de 2016.
La ampliación del Canal de Panamá se inauguró el 26 de junio de 2016. LA PRENSA/Archivo

La firma Standard & Poors (S&P) Global Ratings confirmó una calificación 'A-' de crédito corporativo y de deuda a largo plazo ...