Residentes de Salamanca, en alerta por lluvias

El representante de Salamanca, en Colón, Adán Vásquez, denunció que con las lluvias que han caído en las últimas 24 horas, los dos vados que habían sido habilitados por la empresa Constructora Asfalto Panameño, ya han sucumbido ante la crec
El transporte de pasajeros se ha visto perjudicado El transporte de pasajeros se ha visto perjudicado
El transporte de pasajeros se ha visto perjudicado

SALAMANCA, Colón.- Los residentes de las comunidades de Sardinilla y San José en el corregimiento de Salamanca, se encuentran prácticamente incomunicados nuevamente.

El representante del sector, Adán Vásquez, denunció que con las lluvias que han caído en las últimas 24 horas, los dos vados que habían sido habilitados por la empresa Constructora Asfalto Panameño, ya han sucumbido ante la crecida de las quebradas.

“Estamos con esta situación desde el año pasado, hablamos con los ingenieros de la empresa y con el director del Miniterio de Obras Públicas, pues las alcantarillas que pusieron son demasiado pequeñas y con estas primeras lluvias se inundan y quién puede pasar por allí” señaló Vásquez, quien dijo que está a la espera de una respuesta por parte de los involucrados.

La empresa que realiza los trabajos de mejoras en las carreteras internas del corregimiento de Salamanca, solo ha terminado uno de los tres puentes que debe construir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano

nueva jornada de manifestaciones Henrique Capriles afectado por gases durante protesta en Venezuela

En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas.
En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. Tomada de @JoseBritoR

El dirigente y excandidato presidencial Henrique Capriles resultó afectado este lunes 29 de mayo por el efecto de los gases ...

SERVICIOS DE CIRUGÍA CSS instalará este martes una mesa de gestión permanente para resolver la mora quirúrgica

La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República.
La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. Tomada de @CSSPanama

El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz, informó que el martes 30 de mayo se instalará una mesa de ...