Retroexcavadora aplasta a dos obreros en Colón

Con este incidente ascienden a tres los fallecidos por accidente de tránsito en el corregimiento de Salamanca en menos de cinco horas.

COLÓN, Colón.– Dos nuevas víctimas fatales se reportan  por accidente de tránsito en el corregimiento de Salamanca, en la vía Transístmica, de Colón. 

Esta vez se trata de dos obreros de la empresa Asfalto Panameño, que perdieron la vida cuando la retroexcavadora en la cual se encontraban cayó en un precipicio y luego los aplastó. 

El hecho se dio en la comunidad de Santo Domingo, en Salamanca, en donde se repara la carretera del sector. También se reportan dos trabajadores más heridos. 

Con este incidente ascienden a tres los fallecidos por accidente de tránsito en el corregimiento de Salamanca en menos de cinco horas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...