Retroexcavadora aplasta a dos obreros en Colón

Con este incidente ascienden a tres los fallecidos por accidente de tránsito en el corregimiento de Salamanca en menos de cinco horas.

COLÓN, Colón.– Dos nuevas víctimas fatales se reportan  por accidente de tránsito en el corregimiento de Salamanca, en la vía Transístmica, de Colón. 

Esta vez se trata de dos obreros de la empresa Asfalto Panameño, que perdieron la vida cuando la retroexcavadora en la cual se encontraban cayó en un precipicio y luego los aplastó. 

El hecho se dio en la comunidad de Santo Domingo, en Salamanca, en donde se repara la carretera del sector. También se reportan dos trabajadores más heridos. 

Con este incidente ascienden a tres los fallecidos por accidente de tránsito en el corregimiento de Salamanca en menos de cinco horas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología en el deporte Con el amistoso ante España, se estrenará el videoarbitraje en Francia

El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo. El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo.
El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo. AFP

El videoarbitraje podría ser utilizado en Francia por primera vez este martes en el partido amistoso que enfrentará en París a ...

Eliminatorias de la Concacaf México intenta mantenerse en la cima de la hexagonal

El equipo mexicano viene de vencer a Costa Rica. El equipo mexicano viene de vencer a Costa Rica.
El equipo mexicano viene de vencer a Costa Rica. AP

Líder solitario de la ronda hexagonal final de las eliminatorias de la Copa Mundial, México espera cortar una racha de 13 años ...

Destacados