Segunda etapa de la autopista Panamá-Colón será inaugurada hoy

A las 9:30 a.m. de este martes, 10 de julio, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, inaugurará la segunda etapa de la autopista Alberto Motta (Panamá-Colón), tramo Quebrada López a Cuatro Altos.
La construcción de la II fase de la autopista Alberto Motta comprende 13 kilómetros.

A las 9:30 a.m. de este martes, 10 de julio, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, inaugurará la segunda etapa de la autopista Alberto Motta (Panamá-Colón), tramo Quebrada López a Cuatro Altos. 

Son cerca de 13 kilómetros de carretera que serán recorridos hoy por el mandatario junto al ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, autoridades provinciales y usuarios de la Zona Libre de Colón. Además, muchos colonenses han dicho que participarán en el paseo inaugural. 

Este proyecto –que ha tenido un costo de 218 millones de dólares– unirá a las ciudades de Panamá y Colón en un recorrido de 40 minutos. 

Posterior a la inauguración de la segunda fase de la autopista, el presidente Martinelli tiene en su agenda conocer de los avances del proyecto de construcción del aeropuerto internacional Enrique A. Jiménez, ubicado en el área de France Field. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Katy Perry cantará en Panamá el 15 de Octubre

Katy Perry canta durante el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl  Katy Perry canta durante el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl
Katy Perry canta durante el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl AP

La empresa Gaitán Bros confirmó que la cantante estadounidense Katy Perry se presentará en concierto en Panamá el 15 de ...

ESCUCHAS TELEFÓNICAS Tokio pidió a Estados Unidos explicar presunto espionaje revelado por WikiLeaks

Shinzo Abe, primer ministro de Japón Shinzo Abe, primer ministro de Japón
Shinzo Abe, primer ministro de Japón AFP/Archivo

Tokio pidió explicaciones a Washington sobre el presunto espionaje que, según la web WikiLeaks, la Agencia de Seguridad ...

Provincias Contaminación del río Guararé pone en peligro sitio de reproducción de longorones en el Pacífico de Azuero

La contaminación del Río Guararé está afectando la producción de peces. La contaminación del Río Guararé está afectando la producción de peces.
La contaminación del Río Guararé está afectando la producción de peces. LA PRENSA/ Alcibiades Cortez

El representante del corregimiento de La Enea, en la provincia de Los Santos, Agustín Solís, alertó a las autoridades ...