Segunda etapa de la autopista Panamá-Colón será inaugurada hoy

A las 9:30 a.m. de este martes, 10 de julio, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, inaugurará la segunda etapa de la autopista Alberto Motta (Panamá-Colón), tramo Quebrada López a Cuatro Altos.
La construcción de la II fase de la autopista Alberto Motta comprende 13 kilómetros. La construcción de la II fase de la autopista Alberto Motta comprende 13 kilómetros.
La construcción de la II fase de la autopista Alberto Motta comprende 13 kilómetros.

A las 9:30 a.m. de este martes, 10 de julio, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, inaugurará la segunda etapa de la autopista Alberto Motta (Panamá-Colón), tramo Quebrada López a Cuatro Altos. 

Son cerca de 13 kilómetros de carretera que serán recorridos hoy por el mandatario junto al ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, autoridades provinciales y usuarios de la Zona Libre de Colón. Además, muchos colonenses han dicho que participarán en el paseo inaugural. 

Este proyecto –que ha tenido un costo de 218 millones de dólares– unirá a las ciudades de Panamá y Colón en un recorrido de 40 minutos. 

Posterior a la inauguración de la segunda fase de la autopista, el presidente Martinelli tiene en su agenda conocer de los avances del proyecto de construcción del aeropuerto internacional Enrique A. Jiménez, ubicado en el área de France Field. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Copa de Francia PSG derrota al Lyon 3-0 y se clasifica

Zlatan Ibrahimovic (Cen.) marcó dos goles en el triunfo del Paris Saint-Germain. Zlatan Ibrahimovic (Cen.) marcó dos goles en el triunfo del Paris Saint-Germain.
Zlatan Ibrahimovic (Cen.) marcó dos goles en el triunfo del Paris Saint-Germain. AFP

El París Saint-Germain se clasificó con comodidad para los cuartos de final de la Copa de Francia al imponerse al Lyon por ...

Lewandowski fue la figura de la jornada Bayern Múnich y Hertha Berlin avanzan a semifinales en copa alemana

Robert Lewandowski lideró el ataque del Abyern. Robert Lewandowski lideró el ataque del Abyern.
Robert Lewandowski lideró el ataque del Abyern. AP/Martin Meissner

Robert Lewandowski rubricó un doblete y Bayern Múnich derrotó este miércoles 3-0 a Bochum para clasificarse a las semifinales ...

CASO DE CORRUPCIÓN Corte Suprema de El Salvador ordena juicio contra expresidente Mauricio Funes

Mauricio Funes. Mauricio Funes.
Mauricio Funes. Xinhua

La Corte Suprema de Justicia de El Salvador ordenó el miércoles a un tribunal de lo civil que inicie juicio por ...