Segunda etapa de la autopista Panamá-Colón será inaugurada hoy

A las 9:30 a.m. de este martes, 10 de julio, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, inaugurará la segunda etapa de la autopista Alberto Motta (Panamá-Colón), tramo Quebrada López a Cuatro Altos.
La construcción de la II fase de la autopista Alberto Motta comprende 13 kilómetros. La construcción de la II fase de la autopista Alberto Motta comprende 13 kilómetros.
La construcción de la II fase de la autopista Alberto Motta comprende 13 kilómetros.

A las 9:30 a.m. de este martes, 10 de julio, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, inaugurará la segunda etapa de la autopista Alberto Motta (Panamá-Colón), tramo Quebrada López a Cuatro Altos. 

Son cerca de 13 kilómetros de carretera que serán recorridos hoy por el mandatario junto al ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, autoridades provinciales y usuarios de la Zona Libre de Colón. Además, muchos colonenses han dicho que participarán en el paseo inaugural. 

Este proyecto –que ha tenido un costo de 218 millones de dólares– unirá a las ciudades de Panamá y Colón en un recorrido de 40 minutos. 

Posterior a la inauguración de la segunda fase de la autopista, el presidente Martinelli tiene en su agenda conocer de los avances del proyecto de construcción del aeropuerto internacional Enrique A. Jiménez, ubicado en el área de France Field. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...