Sigue derrame de Búnker C en la costa atlántica

Una embarcación que se hundió la semana pasada frente a la costa atlántica continúa derramando bunker C, lo que está poniendo en peligro el medioambiente.
Unas 4 embarcaciones más se encuentran en riesgo de derramar este combustible en Colón. Unas 4 embarcaciones más se encuentran en riesgo de derramar este combustible en Colón.
Unas 4 embarcaciones más se encuentran en riesgo de derramar este combustible en Colón.

COLÓN, Colón. -El director regional de la Autoridad de Recursos Acuáticos de Panamá en Colón, Abdiel Martínez, advirtió nuevamente la amenaza de contaminación que se cierne sobre la bahía de Colón, por el derrame de búnker C que sale de la embarcación Alegre, hundida la pasada semana frente a la costa atlántica. 

Hasta este viernes, el hidrocarburo continuaba saliendo de la nave, acercándose peligrosamente a la costa debido a la corriente. 

Esta situación, según se ha informado, pone en peligro el entorno marino, por lo que se espera una medida por parte de las autoridades correspondientes. 

Unas cuatro embarcaciones más se encuentran en riesgo de derramar este combustible en las aguas caribeñas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...