Sigue derrame de Búnker C en la costa atlántica

Una embarcación que se hundió la semana pasada frente a la costa atlántica continúa derramando bunker C, lo que está poniendo en peligro el medioambiente.
Unas 4 embarcaciones más se encuentran en riesgo de derramar este combustible en Colón. Unas 4 embarcaciones más se encuentran en riesgo de derramar este combustible en Colón.
Unas 4 embarcaciones más se encuentran en riesgo de derramar este combustible en Colón.

COLÓN, Colón. -El director regional de la Autoridad de Recursos Acuáticos de Panamá en Colón, Abdiel Martínez, advirtió nuevamente la amenaza de contaminación que se cierne sobre la bahía de Colón, por el derrame de búnker C que sale de la embarcación Alegre, hundida la pasada semana frente a la costa atlántica. 

Hasta este viernes, el hidrocarburo continuaba saliendo de la nave, acercándose peligrosamente a la costa debido a la corriente. 

Esta situación, según se ha informado, pone en peligro el entorno marino, por lo que se espera una medida por parte de las autoridades correspondientes. 

Unas cuatro embarcaciones más se encuentran en riesgo de derramar este combustible en las aguas caribeñas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

eliminatorias europeas Alemania consolida primer puesto de su grupo con victoria fácil en Azerbaiyán

Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán.
Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. AP/Aziz Karimov

Alemania consolidó el primer puesto del Grupo C de las eliminatorias europeas al Mundial de Rusia-2018 tras vencer con ...

ingreso de militares venezolanos Ministro de Defensa colombiano pide a Venezuela explicaciones por incursión

El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas.
El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, indicó que Venezuela debe explicar por qué invadió territorio ...

escándalo Odebrecht Manifestaciones en Brasil exigen investigaciones a fondo contra políticos

El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores.
El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. AFP/Yasuyoshi Chiba

Miles de brasileños volvieron este domingo 26 de marzo a las calles para expresar su hartazgo de la corrupción y denunciar las ...