Sigue derrame de Búnker C en la costa atlántica

Una embarcación que se hundió la semana pasada frente a la costa atlántica continúa derramando bunker C, lo que está poniendo en peligro el medioambiente.
Unas 4 embarcaciones más se encuentran en riesgo de derramar este combustible en Colón. Unas 4 embarcaciones más se encuentran en riesgo de derramar este combustible en Colón.
Unas 4 embarcaciones más se encuentran en riesgo de derramar este combustible en Colón.

COLÓN, Colón. -El director regional de la Autoridad de Recursos Acuáticos de Panamá en Colón, Abdiel Martínez, advirtió nuevamente la amenaza de contaminación que se cierne sobre la bahía de Colón, por el derrame de búnker C que sale de la embarcación Alegre, hundida la pasada semana frente a la costa atlántica. 

Hasta este viernes, el hidrocarburo continuaba saliendo de la nave, acercándose peligrosamente a la costa debido a la corriente. 

Esta situación, según se ha informado, pone en peligro el entorno marino, por lo que se espera una medida por parte de las autoridades correspondientes. 

Unas cuatro embarcaciones más se encuentran en riesgo de derramar este combustible en las aguas caribeñas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...