Sigue derrame de Búnker C en la costa atlántica

Una embarcación que se hundió la semana pasada frente a la costa atlántica continúa derramando bunker C, lo que está poniendo en peligro el medioambiente.
Unas 4 embarcaciones más se encuentran en riesgo de derramar este combustible en Colón. Unas 4 embarcaciones más se encuentran en riesgo de derramar este combustible en Colón.
Unas 4 embarcaciones más se encuentran en riesgo de derramar este combustible en Colón.

COLÓN, Colón. -El director regional de la Autoridad de Recursos Acuáticos de Panamá en Colón, Abdiel Martínez, advirtió nuevamente la amenaza de contaminación que se cierne sobre la bahía de Colón, por el derrame de búnker C que sale de la embarcación Alegre, hundida la pasada semana frente a la costa atlántica. 

Hasta este viernes, el hidrocarburo continuaba saliendo de la nave, acercándose peligrosamente a la costa debido a la corriente. 

Esta situación, según se ha informado, pone en peligro el entorno marino, por lo que se espera una medida por parte de las autoridades correspondientes. 

Unas cuatro embarcaciones más se encuentran en riesgo de derramar este combustible en las aguas caribeñas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN Pleno de la Asamblea Nacional baja a primer debate el proyecto de ley 245

Pleno de la Asamblea. Pleno de la Asamblea.
Pleno de la Asamblea. LA PRENSA/Aminta Bustamante

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la noche del martes, 24 de enero, la propuesta de devolver a primer debate el proyecto ...

camino de reconciliación François Hollande reitera apoyo a paz en Colombia desde zona de concentración de FARC

Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos.
Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. AFP/Stephane De Sakutin

El presidente François Hollande dijo estar "impresionado" tras visitar este martes una zona de Colombia donde las FARC se ...