Sinaproc busca a joven desaparecido en Colón

El Sinaproc indicó que la búsqueda tuvo que ser suspendida el fin de semana por los aguaceros en Colón, pero que hoy será reanudada la tarea.

COLÓN, Colón. -Funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informaron que continuarán este lunes con la búsqueda de una persona desaparecida en las aguas del río Gatún. 

Se trata de un joven quien, según sus familiares, el pasado sábado en horas de la tarde tomó un bote a orillas del río en la comunidad de Nueva Italia para ver una finca. Sin embargo, desde ese momento no han sabido más de él. 

“Solo hemos encontrado una zapatilla y parte de su camiseta”, comentó la hermana del desaparecido. 

Un funcionario de Sinaproc indicó que la búsqueda tuvo que ser suspendida el fin de semana por los aguaceros en Colón, pero que hoy será reanudada la tarea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN Guatemala: Arrestan al hermano del presidente; también emiten orden de captura contra hijo de Jimmy Morales

Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado. Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado.
Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado. AFP

La policía de Guatemala arrestó este miércoles a un hermano del presidente Jimmy Morales vinculado a un caso de corrupción que ...

Sociedad Ministerio de Salud ordena retirar del mercado este medicamento utilizado para la presión y el corazón

Imagen del medicamento retirado. Imagen del medicamento retirado.
Imagen del medicamento retirado. Tomado de Vitalis

El Ministerio de Salud comunicó el retiro de todo Panamá del medicamento Norepinefrina 4mg solución inyectable, de las ...