Suntracs conmemora cinco años de la muerte de Al Iromi Smith

David Niño, dirigente del Suntracs, manifestó que exigen justicia para su compañero fallecido, ya que -a cinco años de su desaparición- aún no se ha sancionado al agente policial involucrado en este incidente.
La caminata del Suntracs provocó un descomunal tranque. La caminata del Suntracs provocó un descomunal tranque.
La caminata del Suntracs provocó un descomunal tranque.

COLÓN, Colón. -El Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) en Colón realizó este martes, 19 de febrero, diversas actividades para conmemorar los cinco años de la muerte de Al Iromi Smith. Este obrero murió durante enfrentamientos con la Policía Nacional, ocurridos frente a las instalaciones de la policlínica Hugo Spadafora, en febrero de 2008. 

David Niño, dirigente del Suntracs, manifestó que exigen justicia para su compañero fallecido, ya que -a cinco años de su desaparición- aún no se ha sancionado al agente policial involucrado en este incidente. 

La actividad de hoy se inició con una caminata en la carretera Transístmica, desde el corregimiento de Cativá hasta la policlínica Hugo Spadafora en Cristóbal. Allí los obreros realizaron un piquete. Esta caminata del Suntracs provocó un descomunal tranque en la vía que conduce hacia la ciudad de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

derrota a costa rica Estados Unidos avanza a la Final de Copa Oro

Dempsey (centro) dijo que ha sido uno de los goles más importantes de su carrera. Dempsey (centro) dijo que ha sido uno de los goles más importantes de su carrera.
Dempsey (centro) dijo que ha sido uno de los goles más importantes de su carrera. AP

El veterano Clint Dempsey le cambió la cara al partido cuando ingresó en la segunda mitad para darle este sábado a Estados ...

se dirigía hacia costa rica Divisa: decomisan cargamento de droga que iba en llantas de camión

El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado. El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado.
El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un total de 47 kilos de una sustancia que se presume sea cocaína fueron incautados este sábado 22 de julio, frente al puesto ...

tensión Chile se moviliza por detención de chilena en  Venezuela

María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita.
María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. Tomada de Internet

Chile se "moviliza" y realiza "intensas" gestiones para lograr la liberación de una chilena detenida en  Venezuela durante el ...