Suntracs conmemora cinco años de la muerte de Al Iromi Smith

David Niño, dirigente del Suntracs, manifestó que exigen justicia para su compañero fallecido, ya que -a cinco años de su desaparición- aún no se ha sancionado al agente policial involucrado en este incidente.
La caminata del Suntracs provocó un descomunal tranque. La caminata del Suntracs provocó un descomunal tranque.
La caminata del Suntracs provocó un descomunal tranque.

COLÓN, Colón. -El Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) en Colón realizó este martes, 19 de febrero, diversas actividades para conmemorar los cinco años de la muerte de Al Iromi Smith. Este obrero murió durante enfrentamientos con la Policía Nacional, ocurridos frente a las instalaciones de la policlínica Hugo Spadafora, en febrero de 2008. 

David Niño, dirigente del Suntracs, manifestó que exigen justicia para su compañero fallecido, ya que -a cinco años de su desaparición- aún no se ha sancionado al agente policial involucrado en este incidente. 

La actividad de hoy se inició con una caminata en la carretera Transístmica, desde el corregimiento de Cativá hasta la policlínica Hugo Spadafora en Cristóbal. Allí los obreros realizaron un piquete. Esta caminata del Suntracs provocó un descomunal tranque en la vía que conduce hacia la ciudad de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Marca para una temporada Alex Gordon fija récord de jonrones en Grandes Ligas

Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales. Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales.
Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales. AFP

Alex Gordon bateó el jonrón 5 mil 694 de 2017 para romper el récord de las Grandes Ligas para una sola temporada.El jardinero ...

CORRUPCIÓN Renuncian tres ministros por crisis política en Guatemala

Jimmy Morales, presidente de Guatemala. Jimmy Morales, presidente de Guatemala.
Jimmy Morales, presidente de Guatemala. AP

Tres ministros guatemaltecos renunciaron este martes por la crisis política desatada en el país tras el intento fallido del ...