Suntracs exige una respuesta sobre las víctimas por los disturbios en Colón

David Niño, dirigente del Suntracs, manifestó que muchos de los heridos durante los disturbios registrados en octubre pasado en Colón aún siguen sin recibir una debida atención y que los familiares tienen que correr con los gastos médicos.
Los manifestantes se reunieron con el asesor de la Gobernación, ya que el gobernador de Colón, Pedro Ríos, no se encontraba presente en la provincia. Los manifestantes se reunieron con el asesor de la Gobernación, ya que el gobernador de Colón, Pedro Ríos, no se encontraba presente en la provincia.
Los manifestantes se reunieron con el asesor de la Gobernación, ya que el gobernador de Colón, Pedro Ríos, no se encontraba presente en la provincia.

Un grupo de obreros afiliados al Sindicato Único  de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) protestó este jueves, 31 de enero,  enfrente a las instalaciones de la Gobernación de la provincia de Colón. 

Esto, para solicitar que se cumplan con los acuerdos alcanzados durante la mesa de diálogo en referencia a la atención médica de los heridos durante las protestas de octubre de 2012, en contra de la Ley No. 72 que promovía la venta de los terrenos de la Zona Libre de Colón. 

David Niño, dirigente del Suntracs, manifestó que muchos de los heridos durante los disturbios aún no han recibido una debida atención y que los familiares tienen que correr con los gastos médicos. 

Los manifestantes se reunieron con el asesor de la Gobernación, ya que la máxima autoridad no se encontraba presente en esos momentos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

JORNADA MARATÓNICA En clausura de legislatura aprueban 14 proyectos en la Asamblea Nacional

Tercer debate del proyecto de ley No. 374 que crea el distrito especial Omar Torrijos Herrera, segregado del distrito de Donoso, provincia de Colón. Tercer debate del proyecto de ley No. 374 que crea el distrito especial Omar Torrijos Herrera, segregado del distrito de Donoso, provincia de Colón.
Tercer debate del proyecto de ley No. 374 que crea el distrito especial Omar Torrijos Herrera, segregado del distrito de Donoso, provincia de Colón. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate un total de 14 proyectos de ley, antes de clausurar la noche de este ...

MUNDIAL DE FÚTBOL PLAYA BAHAMAS 2017 Panamá recibe goleada de 7-0 ante Portugal

El panameño Justo Arrocha (c) hace una chilena en medio de dos rivales. El panameño Justo Arrocha (c) hace una chilena en medio de dos rivales.
El panameño Justo Arrocha (c) hace una chilena en medio de dos rivales. CORTESÍA/Fifa

Panamá perdió este viernes por goleada en su debut del Mundial de Fútbol Playa de Bahamas 2017 al caer 7-0 ante la campeona ...

CONTROVERSIA ‘Los Simpsons’ se burlan de Donald Trump en episodio sobre 100 días de gobierno

El próximo domingo 30 de abril la cadena 'Fox' transmitirá un episodio en honor a los 100 días de mandato de Donald Trump. El próximo domingo 30 de abril la cadena 'Fox' transmitirá un episodio en honor a los 100 días de mandato de Donald Trump.
El próximo domingo 30 de abril la cadena 'Fox' transmitirá un episodio en honor a los 100 días de mandato de Donald Trump. Tomada de @TheSimpsons

La mítica serie animada Los Simpsons destroza a Donald Trump en un video viral dedicado a los 100 primeros días de presidencia ...