Suntracs exige una respuesta sobre las víctimas por los disturbios en Colón

David Niño, dirigente del Suntracs, manifestó que muchos de los heridos durante los disturbios registrados en octubre pasado en Colón aún siguen sin recibir una debida atención y que los familiares tienen que correr con los gastos médicos.
Los manifestantes se reunieron con el asesor de la Gobernación, ya que el gobernador de Colón, Pedro Ríos, no se encontraba presente en la provincia. Los manifestantes se reunieron con el asesor de la Gobernación, ya que el gobernador de Colón, Pedro Ríos, no se encontraba presente en la provincia.
Los manifestantes se reunieron con el asesor de la Gobernación, ya que el gobernador de Colón, Pedro Ríos, no se encontraba presente en la provincia.

Un grupo de obreros afiliados al Sindicato Único  de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) protestó este jueves, 31 de enero,  enfrente a las instalaciones de la Gobernación de la provincia de Colón. 

Esto, para solicitar que se cumplan con los acuerdos alcanzados durante la mesa de diálogo en referencia a la atención médica de los heridos durante las protestas de octubre de 2012, en contra de la Ley No. 72 que promovía la venta de los terrenos de la Zona Libre de Colón. 

David Niño, dirigente del Suntracs, manifestó que muchos de los heridos durante los disturbios aún no han recibido una debida atención y que los familiares tienen que correr con los gastos médicos. 

Los manifestantes se reunieron con el asesor de la Gobernación, ya que la máxima autoridad no se encontraba presente en esos momentos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados