Suntracs exige una respuesta sobre las víctimas por los disturbios en Colón

David Niño, dirigente del Suntracs, manifestó que muchos de los heridos durante los disturbios registrados en octubre pasado en Colón aún siguen sin recibir una debida atención y que los familiares tienen que correr con los gastos médicos.
Los manifestantes se reunieron con el asesor de la Gobernación, ya que el gobernador de Colón, Pedro Ríos, no se encontraba presente en la provincia. Los manifestantes se reunieron con el asesor de la Gobernación, ya que el gobernador de Colón, Pedro Ríos, no se encontraba presente en la provincia.
Los manifestantes se reunieron con el asesor de la Gobernación, ya que el gobernador de Colón, Pedro Ríos, no se encontraba presente en la provincia.

Un grupo de obreros afiliados al Sindicato Único  de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) protestó este jueves, 31 de enero,  enfrente a las instalaciones de la Gobernación de la provincia de Colón. 

Esto, para solicitar que se cumplan con los acuerdos alcanzados durante la mesa de diálogo en referencia a la atención médica de los heridos durante las protestas de octubre de 2012, en contra de la Ley No. 72 que promovía la venta de los terrenos de la Zona Libre de Colón. 

David Niño, dirigente del Suntracs, manifestó que muchos de los heridos durante los disturbios aún no han recibido una debida atención y que los familiares tienen que correr con los gastos médicos. 

Los manifestantes se reunieron con el asesor de la Gobernación, ya que la máxima autoridad no se encontraba presente en esos momentos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...