Suntracs exige una respuesta sobre las víctimas por los disturbios en Colón

David Niño, dirigente del Suntracs, manifestó que muchos de los heridos durante los disturbios registrados en octubre pasado en Colón aún siguen sin recibir una debida atención y que los familiares tienen que correr con los gastos médicos.
Los manifestantes se reunieron con el asesor de la Gobernación, ya que el gobernador de Colón, Pedro Ríos, no se encontraba presente en la provincia. Los manifestantes se reunieron con el asesor de la Gobernación, ya que el gobernador de Colón, Pedro Ríos, no se encontraba presente en la provincia.
Los manifestantes se reunieron con el asesor de la Gobernación, ya que el gobernador de Colón, Pedro Ríos, no se encontraba presente en la provincia.

Un grupo de obreros afiliados al Sindicato Único  de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) protestó este jueves, 31 de enero,  enfrente a las instalaciones de la Gobernación de la provincia de Colón. 

Esto, para solicitar que se cumplan con los acuerdos alcanzados durante la mesa de diálogo en referencia a la atención médica de los heridos durante las protestas de octubre de 2012, en contra de la Ley No. 72 que promovía la venta de los terrenos de la Zona Libre de Colón. 

David Niño, dirigente del Suntracs, manifestó que muchos de los heridos durante los disturbios aún no han recibido una debida atención y que los familiares tienen que correr con los gastos médicos. 

Los manifestantes se reunieron con el asesor de la Gobernación, ya que la máxima autoridad no se encontraba presente en esos momentos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PAGO DE COIMAS Kuczynski dice que Odebrecht debe vender sus proyectos e irse de Perú

El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht.
El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. AFP/Archivo

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, dijo este martes 24 de enero que la constructora brasileña Odebrecht, que ...

Economía Presentan evaluación de riesgos para la prevención del blanqueo de capitales

El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo.
El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Gobierno de Panamá presentó este martes 24 de enero de 2017 el documento “Evaluación nacional de riesgo de Panamá para la ...

Deportes Futbolista inglés se recupera tras fractura de cráneo

El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea.
El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. AP/Frank Augstein

El mediocampista Ryan Mason se recupera satisfactoriamente de una fractura craneal, informó el martes su club Hull.El ...