Suspenden clases en el Instituto Rufo A. Garay en Colón

Jaime Gale, presidente de la Asociación de Padres de Familia, manifestó que mañana, miércoles 13 de junio, sostendrán una reunión a fin de presentar dos propuesta, una de ella incluye visitar a la ministra de educación para que intervenga e

COLÓN, Colón.- Las clases en el Instituto Rufo A. Garay, en la ciudad de Colón, se mantienen suspendidas, informaron los padres de familia y docentes de este plantel.

La suspensión se debe a que la empresa responsable de terminar los sanitarios no ha cumplido con las obras. Jaime Gale, presidente de la Asociación de Padres de Familia, indicó que este miércoles sostendrán una reunión con los docentes, mientras que una comisión viajará a reunirse con la ministra de Educación, Lucy Molinar para que intervenga el problema.

Por su parte el profesor Omar Torres, dirigente del plantel, señaló que se deben cerrar filas y unificar criterios, para no seguir impartiendo clases en periodo de 20 minutos como se hizo desde el inicio del año escolar, porque consideran que es insuficiente para ser aprovechado por los estudiantes.

El plantel no cuenta con servicio de agua potable y los sanitarios están cerrados, por lo que docentes, padres de familia y estudiantes mantienen las clases paralizadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TEMA DE LAS COLONIAS Netanyahu anuncia formación de un comité israelo-estadounidense

‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu. ‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu.
‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu. AP

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu anunció este domingo 19 de febrero la formación de un comité ...

‘Chantaje’ de una facción Renzi renuncia como jefe de su partido, buscará otro mandato

Como lo prometió, Renzi anunció este domingo 19 de febrero en una reunión con otros líderes de su partido que estaba renunciando. Como lo prometió, Renzi anunció este domingo 19 de febrero en una reunión con otros líderes de su partido que estaba renunciando.
Como lo prometió, Renzi anunció este domingo 19 de febrero en una reunión con otros líderes de su partido que estaba renunciando. AP

El ex primer ministro italiano Matteo Renzi dimitió como líder del Partido Democrático, en un intento por ganar un mandato ...