Suspenden clases en el Abel Bravo por desbordamiento de aguas negras

Una fuente oficial del plantel educativo, manifestó que la solicitud de suspensión de clases para este viernes fue abalada por el director regional de Educación en Colón, Ludolfo Herrera.
El colegio Abel Bravo, en la ciudad de Colón El colegio Abel Bravo, en la ciudad de Colón
El colegio Abel Bravo, en la ciudad de Colón

COLÓN, Colón. -Las clases en el colegio Abel Bravo, en la ciudad de Colón, fueron suspendidas hasta el día lunes18 de junio, debido a problemas de desbordamiento de aguas negras. 

Una fuente oficial del plantel educativo, manifestó que la solicitud de suspensión de clases para este viernes, 15 de junio, fue abalada por el director regional de Educación en Colón, Ludolfo Herrera, a fin de que se realicen los trabajos de limpieza que sean necesarios. 

La medida busca preservar la salud de los estudiantes, docentes y administrativos del plantel, según las autoridades del plantel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sólido triunfo Otra décima copa para Nadal, ahora en Barcelona

Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel.
Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. AFP

Rafael Nadal despachó 6-4, 6-1 al austríaco Dominic Thiem para atrapar este domingo su décimo título en el Abierto de ...

INVESTIGACIÓN Trasladan a la ciudad a costarricense evadido de Avesa; enfrentará dos audiencias

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

Juan Aguilar Méndez, el ciudadano costarricense capturado en Chiriquí el sábado luego de escaparse la mañana del viernes 28 de ...

Condiciones adversas Tormentas dejan cuatro muertos y decenas de heridos en Texas

Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales.
Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. AP/The Dallas Morning News/Tom Fox

Fuertes tormentas con tornados castigaron varios pueblos de la zona del este de Texas, dejando al menos cuatro muertos, ...