Suspenden clases en el Abel Bravo por desbordamiento de aguas negras

Una fuente oficial del plantel educativo, manifestó que la solicitud de suspensión de clases para este viernes fue abalada por el director regional de Educación en Colón, Ludolfo Herrera.
El colegio Abel Bravo, en la ciudad de Colón El colegio Abel Bravo, en la ciudad de Colón
El colegio Abel Bravo, en la ciudad de Colón

COLÓN, Colón. -Las clases en el colegio Abel Bravo, en la ciudad de Colón, fueron suspendidas hasta el día lunes18 de junio, debido a problemas de desbordamiento de aguas negras. 

Una fuente oficial del plantel educativo, manifestó que la solicitud de suspensión de clases para este viernes, 15 de junio, fue abalada por el director regional de Educación en Colón, Ludolfo Herrera, a fin de que se realicen los trabajos de limpieza que sean necesarios. 

La medida busca preservar la salud de los estudiantes, docentes y administrativos del plantel, según las autoridades del plantel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Leicester derrota al Liverpool y sale del descenso

Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester.
Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. AFP

El Leicester, vigente campeón de la Premier League, derrotó este lunes al Liverpool, en el cierre de la jornada 26 del ...

presupuesto federal Donald Trump promete un aumento 'histórico' en los gastos militares

La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas.
La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. BLOOMBERG/Aude Guerrucci

El presidente Donald Trump propuso este lunes un aumento de 54 mil millones de dólares al próximo presupuesto federal ...

Concacaf Saprissa y Árabe Unido afrontan duro pase a semifinales en Liga de Campeones

El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano.
El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. AP

El Saprissa de Costa Rica en su visita al Pachuca de México, y el Árabe Unido de Panamá, forzado a remontar ante el Dallas de ...