Suspenden clases en ciudad de Colón

El Ministerio de Educación anunció que las clases en la ciudad de Colón y sectores aledaños han sido suspendidas por este viernes, 19 de octubre, debido a la situación de inseguridad que se presenta en esta región del país.
Manifestaciones contra la venta de tierras en la Zona Libre de Colón. Manifestaciones contra la venta de tierras en la Zona Libre de Colón.
Manifestaciones contra la venta de tierras en la Zona Libre de Colón.

COLÓN, Colón. -El Ministerio de Educación anunció que las clases en la ciudad de Colón y sectores aledaños han sido suspendidas por este viernes, 19 de octubre, debido a la situación de inseguridad que se presenta en esta región del país. 

Esto, por los actos vandálicos y de protestas que se dieron anoche por supuestos grupos opuestos al proyecto de ley que promueve la venta de tierras de la Zona Libre de Colón. 

El anuncio de la suspensión de clases, conocido esta madrugada, indica que se quiere garantizar la seguridad de los estudiantes, toda vez que se ha anunciado por parte de los grupos de manifestantes que las protestas continuarán hoy debido a la aprobación en segundo debate del proyecto de ley. 

En tanto, anoche se reportaron dos policías heridos. Esto originó que se dieran allanamientos y detenciones tanto en la ciudad de Colón como en las afueras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...