Suspenden las clases en dos colegios de Colón

Tras el regreso de las vacaciones, que disfrutaron por una semana los estudiantes en todo el país, las clases continúan paralizadas este lunes, 11 de junio, en dos centros educativos de la provincia de Colón.

COLÓN, Colón.– Luego del regreso de las vacaciones, que disfrutaron por una semana los estudiantes en todo el país, las clases siguen paralizadas este lunes, 11 de junio, en dos centros educativos de la provincia de Colón. 

Uno de ellos es el Instituto Rufo A. Garay, ubicado en la ciudad de Colón, en donde los docentes decidieron suspender este lunes, 11 de junio, las clases hasta tanto la empresa contratista, que realiza trabajos y mejoras a los baños y sanitarios del plantel, entregue las llaves de esas instalaciones. 

Se conoció que esta empresa, que ejecuta las obras desde el año pasado, al parecer culminó los trabajos y se fue dejando a más de 2 mil estudiantes, docentes y administrativos sin poder ingresar a los sanitarios, hasta el momento la Dirección Regional de Educación no se ha pronunciado al respecto. 

De igual manera, padres de familia y docentes decidieron suspender las clases en una escuela de la comunidad de Piña, en la costa abajo de Colón, ya que no están de acuerdo con el cambio de un docente. 

Tras la suspensión de clases en ese centro educativo, el director regional de Educación de Colón, Ludolfo Herrera, estuvo en el área de costa abajo, a fin de resolver esa situación para que los estudiantes no se vean afectados con la pérdida de clases. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Vídeo
Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Acusado de corrupción Michel Temer llama al Ejército tras violenta protesta y la crisis se agudiza en Brasil

La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares.
La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. AP/Eraldo Peres

La crisis política se agudiza en Brasil. El presidente Michel Temer, acorralado por acusaciones de corrupción, ordenó este ...

PROCESO Eligen a los 12 miembros del jurado en el caso de Bill Cosby

Bill Cosby. Bill Cosby.
Bill Cosby. AFP/Archivo

El jurado que escuchará el caso por abuso sexual contra Bill Cosby incluirá a dos personas negras entre sus 12 miembros en un ...