Suspenden clases en escuela de Colón por desbordamiento de aguas negras

Los desbordamientos se dan cerca del área de la cafetería y en las aulas especiales, las cuales han tenido que ser cerradas desde hace dos semanas.

COLÓN, Colón.- Las clases en la escuela Porfirio Meléndez, fueron suspendidas a partir de hoy lunes, 23 de julio, y hasta segunda orden, debido al desbordamiento de aguas servidas dentro del plantel, informó esta mañana el director de este centro educativo José Hernández, a través del noticiero matutino de la emisora CPR.

Hernández, señaló que ya son 15 días que llevan con el problema de las aguas negras y que hasta el momento cuatro estudiantes han presentado problemas de salud, como diarreas por esta situación.

Los desbordamientos se dan cerca del área de la cafetería y en las aulas especiales, las cuales han tenido que ser cerradas desde hace dos semanas.

El docente indicó que se reunirán con el director regional de educación, Ludolfo Herrera a fin de buscarle solución a este problema, sin embargo, se informó que la única institución que cuenta con la herramienta para poder ayudarlos es el Banco Hipotecario Nacional, regional de Colón.

La escuela Porfirio Meléndez, tiene una matrícula que supera los mil 200 estudiantes y unos 70 maestros.

Se ha solicitado a los trabajadores manuales que sí asistan al plantel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..