Taxistas en Colón realizan caravana

Como parte de la protesta, los taxistas realizaron un pequeño mitin en la entrada de la ciudad de Colón
La protesta comenzó aproximadamente a las 9:30 a.m. La protesta comenzó aproximadamente a las 9:30 a.m.
La protesta comenzó aproximadamente a las 9:30 a.m.

COLÓN, Colón. -Decenas de taxis abarrotaron las principales calles de la ciudad de Colón durante una caravana que partió a eso de las 9:30 a.m., en rechazo al proyecto de contrato de concesión del servicio de transporte selectivo. 

“Con esto le estamos diciendo ‘no’ a las prestatarias y ‘no’ al gobierno, pues este contrato es lesivo tanto para los transportistas como para los usuarios”, aseguró Víctor Chiari, de la Unión de Trabajadores de Taxis de Colón. 

Chirari agregó que la acción organizada hoy es una de las primeras medidas de protesta que realizarán en la costa atlántica. 

Durante la caravana, se realizó un pequeño mitin en la entrada de la ciudad de Colón y que culminó en el sector de los Cuatro Altos, frente a las oficinas regionales de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Título de la Liga Europa Manchester United-Ajax: una final de luto tras el atentado

El técnico del Ajax, Hendrik Kruzen, afirmó que la final perdió su brillo tras el ataque. El técnico del Ajax, Hendrik Kruzen, afirmó que la final perdió su brillo tras el ataque.
El técnico del Ajax, Hendrik Kruzen, afirmó que la final perdió su brillo tras el ataque. AFP

La final de la Liga Europa de este miércoles en Estocolmo (1:45 p.m.) entre Manchester United y Ajax de Ámsterdam, que se ...

Iniciativa de ONG Las máscaras de la vergüenza; ante el escándalo de corrupción en Brasil

Las máscaras representan a los 513 diputados y 81 senadores brasileños. Las máscaras representan a los 513 diputados y 81 senadores brasileños.
Las máscaras representan a los 513 diputados y 81 senadores brasileños. AFP

Frente al Congreso brasileño, 500 máscaras pintadas de rojo. La más roja de todas, la del presidente Michel Temer.Una ...

MINA Hallan esmeralda gigante en Brasil; pesa más de 272 kilos

Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días.
Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Cortesía

Unos mineros han encontrado una esmeralda de 1.3 metro (4.3 pies) de alto, que pesa más de 272 kilogramos (600 libras), en el ...