Taxistas en Colón realizan caravana

Como parte de la protesta, los taxistas realizaron un pequeño mitin en la entrada de la ciudad de Colón
La protesta comenzó aproximadamente a las 9:30 a.m. La protesta comenzó aproximadamente a las 9:30 a.m.
La protesta comenzó aproximadamente a las 9:30 a.m.

COLÓN, Colón. -Decenas de taxis abarrotaron las principales calles de la ciudad de Colón durante una caravana que partió a eso de las 9:30 a.m., en rechazo al proyecto de contrato de concesión del servicio de transporte selectivo. 

“Con esto le estamos diciendo ‘no’ a las prestatarias y ‘no’ al gobierno, pues este contrato es lesivo tanto para los transportistas como para los usuarios”, aseguró Víctor Chiari, de la Unión de Trabajadores de Taxis de Colón. 

Chirari agregó que la acción organizada hoy es una de las primeras medidas de protesta que realizarán en la costa atlántica. 

Durante la caravana, se realizó un pequeño mitin en la entrada de la ciudad de Colón y que culminó en el sector de los Cuatro Altos, frente a las oficinas regionales de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

canje con Rays El nicaragüense Erasmo Ramírez regresa a Marineros

Erasmo Ramírez vio acción en 26 juegos esta temporada con los Rays. Erasmo Ramírez vio acción en 26 juegos esta temporada con los Rays.
Erasmo Ramírez vio acción en 26 juegos esta temporada con los Rays. AP/Archivo

Los Marineros de Seattle adquirieron este viernes al versátil nicaragüense Erasmo Ramírez en un canje por el relevista Steve ...

Subcampeón del Tour de Francia Urán intenta ganar la Clásica de San Sebastián

Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en
Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en AP

El colombiano Rigoberto Urán intentará este sábado, en la prestigiosa Clásica de San Sebastián, lograr una victoria final que ...