La vía Transístmica, en Colón, permanece cerrada por trabajadores

El cierre ha ocasionado un descomunal tranque. Agentes de control de multitudes ya se encuentran en el área.
Agentes de control de multitudes ya se encuentran en el área para atender la situación. Agentes de control de multitudes ya se encuentran en el área para atender la situación.
Agentes de control de multitudes ya se encuentran en el área para atender la situación.

COLÓN, Colón. -La vía Transístmica, en Colón, se encuentra cerrada por la Policlínica Hugo Spadafora. 

Dirigentes del Sindicato Único de los Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) cerraron los cuatro paños de esta importante carretera. Esto fue en apoyo a los grupos indígenas que protestan contra la minería. 

El cierre ha ocasionado un descomunal tranque. Agentes de control de multitudes se encuentran apostados a la entrada de la comunidad de Villa del Caribe. 

En tanto, se conoció que indígenas residentes a orillas del Lago Alajuela se están desplazando en las próximas horas para cerrar por el puente Chagres. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura 'La caída del imperio' en una noche

Los instrumentos pueden ser cualquier cosa, un tanque de plástico, de metal, latas de pintura, libros, papel o vainas con ...

FLATULENCIA, TABÚ SOCIAL Y SÍNTOMA DE UN PROBLEMA MAYOR Esos gases incómodos...

En una escena del filme Liar, liar (1997), Jim Carrey, cuyo personaje es incapaz de mentir por 24 horas, sale del elevador, se ...

Un libro de paradojas Miijaíl Bulgákov y su libro prohibido: ‘El maestro y Margarita’

El Maestro y Margarita, la obra más importante del escritor ruso Miijaíl Bulgákov, está lleno de paradojas. No trata sobre ...