La vía Transístmica, en Colón, permanece cerrada por trabajadores

El cierre ha ocasionado un descomunal tranque. Agentes de control de multitudes ya se encuentran en el área.
Agentes de control de multitudes ya se encuentran en el área para atender la situación.

COLÓN, Colón. -La vía Transístmica, en Colón, se encuentra cerrada por la Policlínica Hugo Spadafora. 

Dirigentes del Sindicato Único de los Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) cerraron los cuatro paños de esta importante carretera. Esto fue en apoyo a los grupos indígenas que protestan contra la minería. 

El cierre ha ocasionado un descomunal tranque. Agentes de control de multitudes se encuentran apostados a la entrada de la comunidad de Villa del Caribe. 

En tanto, se conoció que indígenas residentes a orillas del Lago Alajuela se están desplazando en las próximas horas para cerrar por el puente Chagres. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EL COLOR DE LAS HECES Y LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE COLON Atención cuando va al baño

A a partir de los 50 años de edad se recomienda hacerse una colonoscopia preventiva. A a partir de los 50 años de edad se recomienda hacerse una colonoscopia preventiva.
A a partir de los 50 años de edad se recomienda hacerse una colonoscopia preventiva. FOTOLIA

Es importante prestar atención a los cambios en los hábitos de defecación y a las heces, porque su consistencia o el color ...

Pura lectura Tres mujeres inmortales

La primera novela de Beatriz Rivas, La hora sin diosas, es un tríptico, una novela biográfica de tres mujeres inmensas, ...

Operación minera, en total abandono Las ruinas de Petaquilla

Yamil Sánchez, director nacional de Protección de la Calidad Ambiental, explica los daños por erosión que se registran en las tinas de relave. Yamil Sánchez, director nacional de Protección de la Calidad Ambiental, explica los  daños por erosión que se registran en las tinas de relave.
Yamil Sánchez, director nacional de Protección de la Calidad Ambiental, explica los daños por erosión que se registran en las tinas de relave. LA PRENSA/ Humberto Rueda

“Yo que tú no me acerco mucho papá ahí está el cianuro, y si lo respiras…”, advierte un hombre de unos 55 años, amable y de ...