La vía Transístmica, en Colón, permanece cerrada por trabajadores

El cierre ha ocasionado un descomunal tranque. Agentes de control de multitudes ya se encuentran en el área.
Agentes de control de multitudes ya se encuentran en el área para atender la situación. Agentes de control de multitudes ya se encuentran en el área para atender la situación.
Agentes de control de multitudes ya se encuentran en el área para atender la situación.

COLÓN, Colón. -La vía Transístmica, en Colón, se encuentra cerrada por la Policlínica Hugo Spadafora. 

Dirigentes del Sindicato Único de los Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) cerraron los cuatro paños de esta importante carretera. Esto fue en apoyo a los grupos indígenas que protestan contra la minería. 

El cierre ha ocasionado un descomunal tranque. Agentes de control de multitudes se encuentran apostados a la entrada de la comunidad de Villa del Caribe. 

En tanto, se conoció que indígenas residentes a orillas del Lago Alajuela se están desplazando en las próximas horas para cerrar por el puente Chagres. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Marcha en México contra ley del aborto

Miles de manifestantes se tomaron las calles de la capital mexicana este fin de semana para pedir la derogación de la ley que ...

Mundo Arranca respuesta mundial a mortífero sismo en Nepal

Todavía hay tiempo para salvar vidas y es por eso que gobiernos y agencias de asistencia se apresuraron el domingo a enviar ...

temporada de la nba James puso a Cavaliers en semifinales con barrida ante Celtics

El alero LeBron James cumplió con su misión de líder del ataque de los Cavaliers que se impusieron a domicilio (93-101) ante ...