Varias viviendas y calles afectadas por lluvias en Colón

Jaime Ospino, director regional del Sinaproc, indicó que hasta el momento han recibido reportes de dos viviendas inundadas en el sector de Llano Bonito, en el corregimiento de Cativá.
Se han reportado inundaciones en calles de los sectores de Villa Guadalupe. Se han reportado inundaciones en calles de los sectores de Villa Guadalupe.
Se han reportado inundaciones en calles de los sectores de Villa Guadalupe.

CATIVÁ, Colón. -Los funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Colón se encuentran realizando monitoreos en esta provincia, debido a las intensas lluvias que han caído en esta región del país desde anoche y que aún este martes continúan. 

Jaime Ospino, director regional del Sinaproc, indicó que hasta el momento han recibido reportes de dos viviendas inundadas en el sector de Llano Bonito, en el corregimiento de Cativá. Según Ospino, las aguas de la Quebrada Fantasma se encuentran a su máximo, por lo que no se descartan otras afectaciones. 

También se han reportado inundaciones en calles de los sectores de Villa Guadalupe, en la Transístmica, el sector de Margarita y Arco Iris, así como en varias avenidas de la ciudad de Colón. 

El Sinaproc dio a conocer que realiza evaluaciones en los sectores de la costa arriba y abajo, donde se han recibido reportes de deslizamiento de tierras, específicamente en el sector de Portobelo. En tanto, la entidad recomendó a las personas que viven en áreas inundables que tomen las medidas preventivas del caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez

Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Vídeo
Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez AFP

El ídolo argentino Carlos Tévez fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shanghai, la ciudad de su nuevo ...

Lista Clinton Colombia extradita a Estados Unidos al empresario panameño Nidal Waked

Nidal Waked, diario El Tiempo Nidal Waked, diario El Tiempo
Nidal Waked, diario El Tiempo El Tiempo

El empresario panameño, Nidal Waked fue extraditado a Estados Unidos la mañana de este 19 de enero desde Bogotá, Colombia.La ...