Varias viviendas y calles afectadas por lluvias en Colón

Jaime Ospino, director regional del Sinaproc, indicó que hasta el momento han recibido reportes de dos viviendas inundadas en el sector de Llano Bonito, en el corregimiento de Cativá.
Se han reportado inundaciones en calles de los sectores de Villa Guadalupe. Se han reportado inundaciones en calles de los sectores de Villa Guadalupe.
Se han reportado inundaciones en calles de los sectores de Villa Guadalupe.

CATIVÁ, Colón. -Los funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Colón se encuentran realizando monitoreos en esta provincia, debido a las intensas lluvias que han caído en esta región del país desde anoche y que aún este martes continúan. 

Jaime Ospino, director regional del Sinaproc, indicó que hasta el momento han recibido reportes de dos viviendas inundadas en el sector de Llano Bonito, en el corregimiento de Cativá. Según Ospino, las aguas de la Quebrada Fantasma se encuentran a su máximo, por lo que no se descartan otras afectaciones. 

También se han reportado inundaciones en calles de los sectores de Villa Guadalupe, en la Transístmica, el sector de Margarita y Arco Iris, así como en varias avenidas de la ciudad de Colón. 

El Sinaproc dio a conocer que realiza evaluaciones en los sectores de la costa arriba y abajo, donde se han recibido reportes de deslizamiento de tierras, específicamente en el sector de Portobelo. En tanto, la entidad recomendó a las personas que viven en áreas inundables que tomen las medidas preventivas del caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE

FÚTBOL Álvaro Arbeloa anuncia su retirada: 'No ha sido un año fácil'

Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid.
Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. AFP/Javier Soriano

El defensa Álvaro Arbeloa, exinternacional español que destacó sobre todo en el Real Madrid y el Liverpool, anunció en una ...

Operativo de búsqueda Recluso se fuga de La Joya

Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya.
Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Dirección General del Sistema Penitenciario

Un recluso se evadió este sábado 24 de junio del Centro Penitenciario La Joya, según informa el Ministerio de Gobierno a ...