Varias viviendas y calles afectadas por lluvias en Colón

Jaime Ospino, director regional del Sinaproc, indicó que hasta el momento han recibido reportes de dos viviendas inundadas en el sector de Llano Bonito, en el corregimiento de Cativá.
Se han reportado inundaciones en calles de los sectores de Villa Guadalupe. Se han reportado inundaciones en calles de los sectores de Villa Guadalupe.
Se han reportado inundaciones en calles de los sectores de Villa Guadalupe.

CATIVÁ, Colón. -Los funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Colón se encuentran realizando monitoreos en esta provincia, debido a las intensas lluvias que han caído en esta región del país desde anoche y que aún este martes continúan. 

Jaime Ospino, director regional del Sinaproc, indicó que hasta el momento han recibido reportes de dos viviendas inundadas en el sector de Llano Bonito, en el corregimiento de Cativá. Según Ospino, las aguas de la Quebrada Fantasma se encuentran a su máximo, por lo que no se descartan otras afectaciones. 

También se han reportado inundaciones en calles de los sectores de Villa Guadalupe, en la Transístmica, el sector de Margarita y Arco Iris, así como en varias avenidas de la ciudad de Colón. 

El Sinaproc dio a conocer que realiza evaluaciones en los sectores de la costa arriba y abajo, donde se han recibido reportes de deslizamiento de tierras, específicamente en el sector de Portobelo. En tanto, la entidad recomendó a las personas que viven en áreas inundables que tomen las medidas preventivas del caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Parapanamericanos Panamá suma otras dos medallas en Sao Paulo

Evelyn Pineda (Izq.) y Sissi Castrellón se destacaron en la competencia. Evelyn Pineda (Izq.) y Sissi Castrellón se destacaron en la competencia.
Evelyn Pineda (Izq.) y Sissi Castrellón se destacaron en la competencia. CORTESÍA/Comité Paralímpico de Panamá

Panamá sumó dos medallas este miércoles en los Juegos Parapanamericanos que se realizan en la ciudad brasileña de Sao Paulo, ...

Agresor era británico La policía detiene a siete personas tras ataque terrorista en Londres

Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra. Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra.
Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra. AFP/Paul Ellis

La policía británica allanó varias propiedades y detuvo a siete personas por su presunta vinculación con el atacante que mató ...

Visita especial Floyd Mayweather se pasea con sus tigres en Rusia

Floyd Mayweather recibió uno de los felinos como regalo de Navidad. Floyd Mayweather recibió uno de los felinos como regalo de Navidad.
Floyd Mayweather recibió uno de los felinos como regalo de Navidad. TOMADO DE TWITTER

Retirado por ahora del boxeo, el excampeón mundial estadounidense Floyd Mayweather no deja de llamar la atención y esta vez lo ...