Varias viviendas y calles afectadas por lluvias en Colón

Jaime Ospino, director regional del Sinaproc, indicó que hasta el momento han recibido reportes de dos viviendas inundadas en el sector de Llano Bonito, en el corregimiento de Cativá.
Se han reportado inundaciones en calles de los sectores de Villa Guadalupe. Se han reportado inundaciones en calles de los sectores de Villa Guadalupe.
Se han reportado inundaciones en calles de los sectores de Villa Guadalupe.

CATIVÁ, Colón. -Los funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Colón se encuentran realizando monitoreos en esta provincia, debido a las intensas lluvias que han caído en esta región del país desde anoche y que aún este martes continúan. 

Jaime Ospino, director regional del Sinaproc, indicó que hasta el momento han recibido reportes de dos viviendas inundadas en el sector de Llano Bonito, en el corregimiento de Cativá. Según Ospino, las aguas de la Quebrada Fantasma se encuentran a su máximo, por lo que no se descartan otras afectaciones. 

También se han reportado inundaciones en calles de los sectores de Villa Guadalupe, en la Transístmica, el sector de Margarita y Arco Iris, así como en varias avenidas de la ciudad de Colón. 

El Sinaproc dio a conocer que realiza evaluaciones en los sectores de la costa arriba y abajo, donde se han recibido reportes de deslizamiento de tierras, específicamente en el sector de Portobelo. En tanto, la entidad recomendó a las personas que viven en áreas inundables que tomen las medidas preventivas del caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó.
La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) continuará este domingo con el operativo de búsqueda de dos menores de edad ...