Viviendas inundadas y árboles caídos por lluvias en Colón

Las lluvias continúan en Colón, pero con menor intensidad, por lo que el Sinaproc solicita a las personas que viven en áreas de riesgo, tomar las medidas preventivas del caso.

COLÓN, Colón -Varias viviendas inundadas, desprendimiento de techos, árboles caídos y familias incomunicadas, es el resultado de las fuertes lluvias y vientos que azotan desde la tarde de ayer varios sectores de la provincia de Colón.

Nueve viviendas quedaron totalmente inundadas cuando las aguas subieron hasta 10 pies de altura en el sector de Dos Ríos en el corregimiento de Buena Vista, mientras dos tuvieron afectaciones parciales.

En este mismo sector unas 150 familias quedaron incomunicadas por espacio de seis horas desde las 3:00 p.m. de ayer debido a la crecida del río, mientras que en el Giral tres casas también se inundaron, informó Jaime Ospino, director regional del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Colón. 

También se reportaron tres viviendas afectadas por desprendimiento de techos en el sector de Puerto Pilón y caída de tres árboles en la misma área.

Los sectores de Cativá y Sagrada Resurrección, así como en las costas no se reportaron eventualidades. En tanto, que la caída de varios cables de postes eléctricos dejó sin luz gran parte de la ciudad de Colón y las afueras en horas de la tarde y la noche de ayer. 

Las lluvias continúan en Colón, pero con menor intensidad, por lo que el Sinaproc solicita a las personas que viven en áreas de riesgo, tomar las medidas preventivas del caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Bancadas de la Asamblea siguen discutiendo reformas electorales

Presentes en el pleno se encuentran los magistrados del Tribunal Electoral y personal técnico de la entidad rectora de los procesos electorales. Presentes en el pleno se encuentran los magistrados del Tribunal Electoral y personal técnico de la entidad rectora de los procesos electorales.
Presentes en el pleno se encuentran los magistrados del Tribunal Electoral y personal técnico de la entidad rectora de los procesos electorales. LA PRENSA/Eric Batista

Las diferentes bancadas de la Asamblea Nacional comenzaron al mediodía de este martes 28 de marzo la discusión del quinto ...

Mundo Trump ordena revisión de medida fundamental de Obama contra el cambio climático

"Es el inicio de una nueva era", proclamó el mandatario estadounidense. "Es el inicio de una nueva era", proclamó el mandatario estadounidense.
"Es el inicio de una nueva era", proclamó el mandatario estadounidense. AFP

El presidente estadounidense Donald Trump ordenó este martes una revisión del Plan Energía Limpia, que había sido lanzado por ...

MIREI ENDARA SALE DEL CARGO EL 31 DE MARZO Autoridades del Ministerio de Ambiente rinden cuentas

Ministra, viceministro y directores nacionales brindan detalles de avances en MiAmbiente. Ministra, viceministro y directores nacionales brindan detalles de avances en MiAmbiente.
Ministra, viceministro y directores nacionales brindan detalles de avances en MiAmbiente. Tomado de @MiAmbientePma

La ministra de Ambiente (MiAmbiente), Mirei Endara, encabezó este martes 28 de marzo de 2017 un acto de rendición de cuentas ...