Vuelco de contenedor causa 'tranque' en Cativá de Colón

Un congestionamiento vehicular se registró esta tarde en la vía Transístmica, luego de que un contenedor de 20 pies se volcó cerca del paso elevado de la comunidad de San Judas Tadeo.

COLÓN, Colón.- Un contenedor de 20 pies se volcó en plena carretera Transístmica, cerca del paso elevado de la comunidad de San Judas Tadeo, en Cativá, provocando un congestionamiento vehicular en el lugar.

Tras el accidente no se reportaron heridos de consideración. La carretera donde ocurrió el accidente estaba mojada por la pertinaz lluvia, lo que sumado al exceso de velocidad pudo ocasionar el accidente, según los informes preliminares.

Personal del Tránsito se encargará de hacer las investigaciones de rigor en este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...