Cuatro familias resultaron afectadas por fuego en Colón

Por este hecho, no se reportaron personas lesionadas. Se espera que durante la mañana de este viernes llegue la ayuda por parte de las autoridades locales para apoyar a las personas afectadas.

COLÓN, Colón.- Cuatro familias resultaron afectadas a causa de un incendio que se registró a las 6:00 p.m., aproximadamente, de este jueves, 25 de agosto, en la ciudad de Colón, en el inmueble 8020, ubicado en la calle 8 y 9 avenida Meléndez. 

Los vecinos, cuando vieron que salía humo de uno de los cuartos, dieron la voz de alerta. Los bomberos que llegaron al sitio lograron controlar el fuego en menos de una hora. Al lugar también acudieron miembros del Sistema Nacional de Protección Civil y de la Policía Nacional.

Por este hecho, no se reportaron personas lesionadas. Se espera que durante la mañana de este viernes llegue la ayuda por parte de las autoridades locales para apoyar a las personas afectadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENCUENTRO BILATERAL Francia reconoce ‘voluntad’ en Panamá para avanzar en la cooperación fiscal y la transparencia

En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert. En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert.
En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert. AFP

Francia apreció la "voluntad" de Panamá para avanzar en la cooperación fiscal y la transparencia tras la reunión bilateral ...

LÍNEA 2 DEL METRO Suspenden suministro de agua por trabajos de interconexión en la 24 de Diciembre

Se efectúan trabajos de interconexión en la 24 de Diciembre. Se efectúan trabajos de interconexión en la 24 de Diciembre.
Se efectúan trabajos de interconexión en la 24 de Diciembre. LA PRENSA/Archivo

Trabajos en la 24 de Diciembre obligaron a suspender el suministro de agua desde las 8:00 a.m. de este miércoles 18 de enero, ...

Coimas Perú: procurador pide mayor celeridad en caso Odebrecht

Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco
Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco Imagen tomada de internet

El procurador Anticorrupción de Perú pidió mayor celeridad a la fiscalía y al poder judicial en torno a las investigaciones de ...