Cuatro familias resultaron afectadas por fuego en Colón

Por este hecho, no se reportaron personas lesionadas. Se espera que durante la mañana de este viernes llegue la ayuda por parte de las autoridades locales para apoyar a las personas afectadas.

COLÓN, Colón.- Cuatro familias resultaron afectadas a causa de un incendio que se registró a las 6:00 p.m., aproximadamente, de este jueves, 25 de agosto, en la ciudad de Colón, en el inmueble 8020, ubicado en la calle 8 y 9 avenida Meléndez. 

Los vecinos, cuando vieron que salía humo de uno de los cuartos, dieron la voz de alerta. Los bomberos que llegaron al sitio lograron controlar el fuego en menos de una hora. Al lugar también acudieron miembros del Sistema Nacional de Protección Civil y de la Policía Nacional.

Por este hecho, no se reportaron personas lesionadas. Se espera que durante la mañana de este viernes llegue la ayuda por parte de las autoridades locales para apoyar a las personas afectadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...