Por fuerte olor a gas desalojan policlínica

Las instalaciones de la policlínica Hugo Spadafora Franco fueron desalojadas esta mañana, momentos en que empezó a percibirse un fuerte olor a gas.
Algunos pacientes, alarmados por la situación, indicaron que a eso de las 7:00 a.m. percibieron el fuerte olor a gas. Algunos pacientes, alarmados por la situación, indicaron que a eso de las 7:00 a.m. percibieron el fuerte olor a gas.
Algunos pacientes, alarmados por la situación, indicaron que a eso de las 7:00 a.m. percibieron el fuerte olor a gas.

COLÓN, Colón.-Las instalaciones de la policlínica Hugo Spadafora Franco fueron desalojadas esta mañana, momentos en que empezó a percibirse un fuerte olor a gas.

Algunos pacientes, alarmados por la situación, indicaron que a eso de las 7:00 a.m. percibieron el fuerte olor a gas, por lo que la administración procedió a desalojar las instalaciones a la espera del Cuerpo de Bomberos.

Milciades Vega, subadministrador de esta policlínica de la CSS, manifestó que se pudo comprobar que los fuertes olores procedían de una planta eléctrica y que se trataba de combustible posiblemente derramado.

Se espera que las labores sean restablecidas a eso de las 10:00 a.m. cuando los bomberos así lo determinen, acotó Vega.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PLENO Comienza la discusión en segundo debate del proyecto de ley de reformas electorales

El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país.
El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional inició la noche de este lunes, 20 de febrero, la discusión del proyecto de ley 292 que ...

Batalla entre mexicanos Canelo Álvarez y Julio César Chávez hijo prometen una pelea memorable

Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea.
Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. AP

Tal vez sea una cita que se ha hecho realidad demasiado tarde, pero Saúl Álvarez confía que el combate contra Julio César ...

accidente Australia: Una avioneta con cinco personas a bordo se estrelló contra centro comercial cerca de Melbourne

Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta. Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta.
Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta. AP

Una avioneta con cinco personas a bordo se estrelló contra un centro comercial cerca de la ciudad australiana de Melbourne, ...