Por fuerte olor a gas desalojan policlínica

Las instalaciones de la policlínica Hugo Spadafora Franco fueron desalojadas esta mañana, momentos en que empezó a percibirse un fuerte olor a gas.
Algunos pacientes, alarmados por la situación, indicaron que a eso de las 7:00 a.m. percibieron el fuerte olor a gas. Algunos pacientes, alarmados por la situación, indicaron que a eso de las 7:00 a.m. percibieron el fuerte olor a gas.
Algunos pacientes, alarmados por la situación, indicaron que a eso de las 7:00 a.m. percibieron el fuerte olor a gas.

COLÓN, Colón.-Las instalaciones de la policlínica Hugo Spadafora Franco fueron desalojadas esta mañana, momentos en que empezó a percibirse un fuerte olor a gas.

Algunos pacientes, alarmados por la situación, indicaron que a eso de las 7:00 a.m. percibieron el fuerte olor a gas, por lo que la administración procedió a desalojar las instalaciones a la espera del Cuerpo de Bomberos.

Milciades Vega, subadministrador de esta policlínica de la CSS, manifestó que se pudo comprobar que los fuertes olores procedían de una planta eléctrica y que se trataba de combustible posiblemente derramado.

Se espera que las labores sean restablecidas a eso de las 10:00 a.m. cuando los bomberos así lo determinen, acotó Vega.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INCIDENTE Incendio en zona comarcal de Bocas del Toro

El incendio consumió tres viviendas. El incendio consumió tres viviendas.
El incendio consumió tres viviendas. LA PRENSA/Pedro Rodríguez

Un incendio ocurrido este sábado 10 de diciembre, consumió tres viviendas en la comunidad de Norteño en el área Comarcal de ...

Liga Alemana Bayern recupera cima de la Bundesliga

Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern.
Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. AP

Bayern Munich aplastó este sábado 5-0 a Wolfsburgo y aprovechó la primera derrota de la temporada de Leipzig para desplazarlo ...

VENTA DE JAMONES Ferias libres serán permanentes a partir de la próxima semana

Panameños visitan las ferias libres del IMA. Panameños visitan las ferias libres del IMA.
Panameños visitan las ferias libres del IMA. Tomada de Twitter

El presidente Juan Carlos Varela informó que a partir de la próxima semana se colocarán ferias permanentes del Instituto de ...