Tras lograr un acuerdo moradores abren la Transístmica en Colón

Los manifestantes decidieron abrir la vía ante la presencia del director del Ministerio de Obras Públicas en Colon, Jaime Ceballos.

COLÓN, Colón. –Luego de aproximadamente dos horas de cierre la vía Transístmica ya fue abierta por los moradores del comunidad de Salamanca. 

Desde las 6:00 a.m. de este martes el grupo de residentes cerró la vía Transístmica, a la altura del sector de Sardinilla. 

Los manifestantes decidieron abrir la vía ante la presencia del director del Ministerio de Obras Públicas en Colon, Jaime Ceballos y el alcalde Dámaso García. 

Al momento de redactar esta información los manifestantes están reunidos con estas autoridades locales. 

Más temprano Adán Vásquez, representante del área, manifestó que el cierre se debe a que exigen la rehabilitación de la carretera interna del corregimiento de Salamanca y que no abrirían hasta tanto no llegara una autoridad competente. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MULTITUD LO ACLAMA Trump destaca 100 días ‘muy productivos’ y ‘grandes batallas’ por delante

Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema.
Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. AFP

Donald Trump se congratuló este sábado 29 de abril por sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos y declaró ante ...

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...