Tres menores y un adulto sufren quemaduras al manipular fuegos artificiales

Tres menores y un adulto resultaron con quemaduras de primer y tercer grado en distintas partes de sus cuerpos cuando manipulaban fuegos artificiales, en la costa abajo de Colón.

Temas:

El grupo de personas manipulaba juegos pirotécnicos cuando una de las bombitas cayó dentro de un recipiente con combustible. El grupo de personas manipulaba juegos pirotécnicos cuando una de las bombitas cayó dentro de un recipiente con combustible.
El grupo de personas manipulaba juegos pirotécnicos cuando una de las bombitas cayó dentro de un recipiente con combustible.

COLÓN, Colón.– Tres menores y un adulto resultaron con quemaduras de primer y tercer grado en distintas partes de sus cuerpos cuando manipulaban fuegos artificiales, en la costa abajo de Colón.

Los menores de 11, 3 y un año estaban acompañados de un adulto de 42 años cuando se registró el accidente ayer, jueves, en la tarde.

El hecho se registro en la comunidad de Gobea, en la costa abajo de la provincia de Colón, en horas de la tarde de ayer.

Sin embargo, no fue hasta altas horas de anoche que la víctimas fueron trasladadas hacia un hospital en la ciudad de Colón.

Se conoció que esas personas manipulaban juegos pirotécnicos cuando una de estas bombitas cayó dentro de un recipiente con combustible.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán. Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán. LA PRENSA/Archivo

Los cantautores panameños Rubén Blades, Roberto Delgado, Erika Ender y Ricardo y Alberto Gaitán fueron nominados la mañana de ...

NUEVO INFORME Sube a 331 el número de muertos por el terremoto de 7.1 en México

Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos. Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos.
Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos. AFP

Al cumplirse una semana del sismo de 7.1 en México, la cifra de muertos aumentó a 331.De acuerdo a un nuevo informe de las ...

Tras aprehensión de Eudocio Pérez Maximiliano Amaya asumirá la Alcaldía de Los Santos

Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño, luego de que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas. Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño, luego de que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas.
Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño, luego de que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas. LA PRENSA/Isaac Ortega

El vicealcalde Maximiliano Amaya asumirá este martes 26 de septiembre la Alcaldía de Los Santos, luego de que el alcalde ...