Dos muertos y cinco heridos en accidente de tránsito en Colón

Dos muertos y cinco heridos fue el resultado de un aparatosos accidente que se dio la madrugada de este lunes en la vía Transístmica, por la comunidad de Villa Guadalupe, sector B.
as autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las causas del accidente. as autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las causas del accidente.
as autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las causas del accidente.

COLÓN, Colón. -Dos muertos y cinco heridos fue el resultado de un aparatosos accidente que se dio la madrugada de este lunes en la vía Transístmica, en la comunidad de Villa Guadalupe, sector B. 

Según testigos, el automóvil Toyota Yaris, color blanco con placa 817098, que conducía Jairo Garibaldi, perdió el control y se estrelló contra un kiosco ubicado cerca de la carretera. 

Los hechos se dieron a eso de la 1:30 a.m. Una de las víctimas fue identificada como Marlene Garibaldi, hermana del conductor. 

Dentro del vehículo sedan, apto para cinco pasajeros, viajaban siete personas (cuatro mujeres y tres hombres), aparentemente todos de una misma familia. Fueron dos mujeres las que perdieron la vida, se informó. 

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las causas de este hecho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Socorristas buscan sobrevivientes tras alud en Italia

Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional.
Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. AFP

Los socorristas que esquiaron el jueves hasta un centro vacacional montañés de cuatro estrellas sólo encontraron un silencio ...

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...