Dos muertos y 35 heridos por accidente vehicular en Colón

Dos muertos y 35 heridos fue el saldo de un accidente ocurrido la tarde de este domingo en el sector de la Costa Abajo de Colón.

ACHIOTE, Colón.- Dos muertos y 35 heridos fue el saldo de un accidente ocurrido la tarde de este domingo en el sector de la Costa Abajo de Colón. 

El hecho se registró cuando un el conductor de un camión que transportaba a los jugadores de un encuentro amistoso de pelota perdió el control del vehículo, en el momento que transitaba por la comunidad de Achiote, en el distrito de Chagres, precipitándose a un barranco. 

Personal de rescate y de la Policía Nacional llegó al lugar del accidente.

Desde las 4:00 p.m. los heridos fueron trasladados al cuarto de urgencias del Hospital Manuel Amador Guerrero, en Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS María Corina Machado denuncia que gobierno de Maduro emite orden de captura en su contra

María Corina Machado. María Corina Machado.
María Corina Machado. AFP

La dirigente opositora venezolana María Corina Machado publicó en su cuenta de twitter una supuesta orden de detención en su ...

DAS Estados Unidos extradita a Colombia a exdirector de inteligencia

Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque.
Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Tomada de Twitter @JulieDuque1

Estados Unidos extraditó a Colombia al exdirector del extinto DAS (Departamento Administrativo de Seguridad) Enrique Ariza ...