Con operativos buscan recaudar deuda que tienen colonenses con el Municipio

Agrego que estos operativos, seguirán durante toda la actual administración, todas las semanas con el fin de minimizar la deuda que se mantiene con el municipio y que los dueños de vehículos se acostumbren a mantener sus registros en regla.

COLÓN, Colón.- Intensos operativos para detectar a conductores que tienen sus placas vencidas realiza personal del departamento de Tesorería Municipal en coordinación con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre y la Policía Nacional en la ciudad de Colón. 

De acuerdo al tesorero municipal, Renet Ríos, la medida se toma debido a que los usuarios adeudan un poco más de un millón 800 mil dólares en concepto de placas no retiradas, en lo que va del año. 

“Queremos sacar de circulación todas las placas vencidas y multar a las personas que aún las mantienen y que no aportan al Municipio, ya que todos los carros deben circular con su placa legal” dijo el tesorero. 

El funcionario expresó que estos operativos seguirán durante toda la actual administración, todas las semanas con el fin de minimizar la deuda que se mantiene con la entidad y que los dueños de vehículos se acostumbren a mantener sus registros en regla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO TIENE 25 AÑOS Cardenal francés será juzgado por no denunciar casos de pederastia

Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá  junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat.
Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. AFP

El cardenal francés Philippe Barbarin será juzgado en abril próximo por no denunciar las agresiones sexuales a menores ...

PROCESO Suspenden audiencia en proceso seguido a Bosco Vallarino

Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. Vallarino admitió la coima en febrero de 2015.
Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Juzgado Undécimo Penal suspendió este martes 19 de septiembre de 2017 la audiencia preliminar en el proceso seguido al ...

Café con La Prensa Alemán Zubieta: A nivel logístico 'no nos atrevemos a competir'

Alberto Alemán Zubieta (Der,) fue el invitado especial de la segunda entrega del 'Café con La Prensa'. Alberto Alemán Zubieta (Der,) fue el invitado especial de la segunda entrega del 'Café con La Prensa'.
Alberto Alemán Zubieta (Der,) fue el invitado especial de la segunda entrega del 'Café con La Prensa'. LA PRENSA/Luis García

"Nadie va a esperar a que Panamá se ajuste para ser un centro logístico integral", dijo Alberto Alemán Zubieta, ...