Con operativos buscan recaudar deuda que tienen colonenses con el Municipio

Agrego que estos operativos, seguirán durante toda la actual administración, todas las semanas con el fin de minimizar la deuda que se mantiene con el municipio y que los dueños de vehículos se acostumbren a mantener sus registros en regla.

COLÓN, Colón.- Intensos operativos para detectar a conductores que tienen sus placas vencidas realiza personal del departamento de Tesorería Municipal en coordinación con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre y la Policía Nacional en la ciudad de Colón. 

De acuerdo al tesorero municipal, Renet Ríos, la medida se toma debido a que los usuarios adeudan un poco más de un millón 800 mil dólares en concepto de placas no retiradas, en lo que va del año. 

“Queremos sacar de circulación todas las placas vencidas y multar a las personas que aún las mantienen y que no aportan al Municipio, ya que todos los carros deben circular con su placa legal” dijo el tesorero. 

El funcionario expresó que estos operativos seguirán durante toda la actual administración, todas las semanas con el fin de minimizar la deuda que se mantiene con la entidad y que los dueños de vehículos se acostumbren a mantener sus registros en regla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Incendio consume inmueble en La Cresta, Bella Vista

Las autoridades no han reportado personas heridas. Las autoridades no han reportado personas heridas.
Las autoridades no han reportado personas heridas. Tomada de Twitter @BCBRP

Un inmueble ubicado en el sector de La Cresta, en el corregimiento de Bella Vista, fue consumido por las llamas la noche de ...

FINAL DE LA LPF Tauro es el campeón

El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño.
El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un gol de Armando Polo en los minutos finales del partido le dio este sábado 27 de mayo por la noche al Tauro FC el título del ...

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV