El 25 de junio se reanudan las clases en el Instituto Rufo A. Garay

El próximo lunes, 25 de junio, se reanudarán las clases en el Instituto Rufo A. Garay, de Colón, luego de permanecer suspendidas por más de una semana debido a la falta de cumplimiento de la empresa que realiza trabajos de mejoras al sistem

COLÓN, Colón.– El próximo lunes, 25 de junio, se reanudarán las clases en el Instituto Rufo A. Garay, de Colón, luego de permanecer suspendidas por más de una semana debido a la falta de cumplimiento de la empresa que realiza trabajos de mejoras al sistema sanitario del plantel. 

Jaime Gayle, presidente de la Asociación de Padres de Familia, indicó que han toma la decisión de levantar la medida de paro, pues no quieren que sus hijos sigan siendo perjudicados con la pérdida de clases, a pesar de que no se ha cumplido con los compromisos de la reparación total de los baños. 

Advirtieron los padres de familia que darán 15 días más a la empresa para que culmine los trabajos, de lo contrario tomarían medidas más drásticas. 

Hay que destacar que los estudiantes continuaran con el horario irregular de una jornada de 20 minutos por asignatura. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...

IDAAN Cerca de siete mil personas en Bugaba están sin agua desde hace cinco días

Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua.
Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Un poco más de siete mil residentes en Bugaba, Chiriquí, no cuentan con el servicio de suministro de agua potable desde hace ...