Las lluvias en sectores de Colón continúan; se reportan nuevas afectaciones

La fuerte lluvia de la madrugada de este sábado, acompañada de fuertes vientos y descargas eléctricas, provocaron al menos cinco deslizamientos de tierra en las comunidades de San Judas y la Represa en el corregimiento de Cativá.

COLÓN, Colón.- Los fuertes aguaceros no cesan en la provincia de Colón desde el pasado jueves en horas de la tarde, lo que ha provocado inundaciones en algunos sectores.

La fuerte lluvia de la madrugada de este sábado, acompañada de fuertes vientos y descargas eléctricas, provocaron al menos cinco deslizamientos de tierra en las comunidades de San Judas y la Represa en el corregimiento de Cativá.

En este mismo corregimiento también se han reportado unas cuatro casas inundadas en el sector conocido como el Límite, informó Jaime Ospino director regional del Sistema Nacional de Protección Civil en Colón.

En otros sectores como La Sagrada Resurrección en el corregimiento de Cristóbal, donde se fue la luz por más de una hora, también se reportaron algunas viviendas inundadas al igual que en varias calles de la ciudad de Colón.

En tanto, en los sectores de la Costa Arriba y Abajo de Colón todo no se han registrado afectaciones y las lluvias han cesado en estas áreas costeras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

RESUMEN De García Márquez a Robin Williams: las despedidas de 2014

Del Nobel colombiano Gabriel García Márquez al actor estadounidense Robin Williams, pasando por el astro hispano-argentino ...

Peloteros cubanos en la mira Expectativa en el béisbol por el acuerdo entre EU y Cuba

El anuncio que el presidente Barack Obama hizo de que Estados Unidos restablecerá sus relaciones políticas con Cuba tuvo una ...

Deportes Panameño Jaime Penedo se fija metas cercanas

Jaime Penedo quiere ir poco a poco, dice que por el momento vive el presente pero sin dejar de pensar en lo que viene, pero ...