Las lluvias en sectores de Colón continúan; se reportan nuevas afectaciones

La fuerte lluvia de la madrugada de este sábado, acompañada de fuertes vientos y descargas eléctricas, provocaron al menos cinco deslizamientos de tierra en las comunidades de San Judas y la Represa en el corregimiento de Cativá.

COLÓN, Colón.- Los fuertes aguaceros no cesan en la provincia de Colón desde el pasado jueves en horas de la tarde, lo que ha provocado inundaciones en algunos sectores.

La fuerte lluvia de la madrugada de este sábado, acompañada de fuertes vientos y descargas eléctricas, provocaron al menos cinco deslizamientos de tierra en las comunidades de San Judas y la Represa en el corregimiento de Cativá.

En este mismo corregimiento también se han reportado unas cuatro casas inundadas en el sector conocido como el Límite, informó Jaime Ospino director regional del Sistema Nacional de Protección Civil en Colón.

En otros sectores como La Sagrada Resurrección en el corregimiento de Cristóbal, donde se fue la luz por más de una hora, también se reportaron algunas viviendas inundadas al igual que en varias calles de la ciudad de Colón.

En tanto, en los sectores de la Costa Arriba y Abajo de Colón todo no se han registrado afectaciones y las lluvias han cesado en estas áreas costeras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SERÁ EL 8 DE AGOSTO PRÓXIMO Oposición venezolana convoca a manifestación 'contra el hambre'

Fuertes disturbios e intentos de saqueo a establecimientos comerciales se registraron el viernes en la ciudad de Guayana. Fuertes disturbios e intentos de saqueo a establecimientos comerciales se registraron el viernes en la ciudad de Guayana.
Fuertes disturbios e intentos de saqueo a establecimientos comerciales se registraron el viernes en la ciudad de Guayana. Xinhua

La alianza opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para el 8 de agosto a la “jornada nacional de ...

CORREGIMIENTO DE JUAN DÍAZ Alcaldía de Panamá habilita primera corregiduría nocturna

Edificio Hatillo de la Alcaldía de Panamá. Edificio Hatillo de la Alcaldía de Panamá.
Edificio Hatillo de la Alcaldía de Panamá. Cortesía

La Alcaldía de Panamá habilitó –a través del Decreto 24 del 16 de julio de 2015– la primera corregiduría especial nocturna en ...

POLÉMICA Anonymous le declara la guerra al Gobierno canadiense

La revelación del documento provocó que el Gobierno canadiense se tomara en serio las amenazas de Anonymous. La revelación del documento provocó que el Gobierno canadiense se tomara en serio las amenazas de Anonymous.
La revelación del documento provocó que el Gobierno canadiense se tomara en serio las amenazas de Anonymous. AFP/Archivo

Anonymous anunció en Twitter que está "cerca" de revelar información sobre la "verdadera razón" por la que el exministro de ...