Las lluvias en sectores de Colón continúan; se reportan nuevas afectaciones

La fuerte lluvia de la madrugada de este sábado, acompañada de fuertes vientos y descargas eléctricas, provocaron al menos cinco deslizamientos de tierra en las comunidades de San Judas y la Represa en el corregimiento de Cativá.

COLÓN, Colón.- Los fuertes aguaceros no cesan en la provincia de Colón desde el pasado jueves en horas de la tarde, lo que ha provocado inundaciones en algunos sectores.

La fuerte lluvia de la madrugada de este sábado, acompañada de fuertes vientos y descargas eléctricas, provocaron al menos cinco deslizamientos de tierra en las comunidades de San Judas y la Represa en el corregimiento de Cativá.

En este mismo corregimiento también se han reportado unas cuatro casas inundadas en el sector conocido como el Límite, informó Jaime Ospino director regional del Sistema Nacional de Protección Civil en Colón.

En otros sectores como La Sagrada Resurrección en el corregimiento de Cristóbal, donde se fue la luz por más de una hora, también se reportaron algunas viviendas inundadas al igual que en varias calles de la ciudad de Colón.

En tanto, en los sectores de la Costa Arriba y Abajo de Colón todo no se han registrado afectaciones y las lluvias han cesado en estas áreas costeras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

HOMENAJE A FALLECIDOS Ariana Grande suspende su gira después de ataque en Mánchester

La cantante regresó la tarde del martes a su casa en Florida, informaron medios de prensa. La cantante regresó la tarde del martes a su casa en Florida, informaron medios de prensa.
La cantante regresó la tarde del martes a su casa en Florida, informaron medios de prensa. AP/Archivo

La cantante de pop estadounidense Ariana Grande suspendió este miércoles 24 de mayo su gira hasta principios de junio, tras el ...

Corrupción Allanan las oficinas de la empresa Odebrecht en Buenos Aires

En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014. En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014.
En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014. LA PRENSA/Archivo

La filial del gigante brasileño Odebrecht en Buenos Aires era allanada este miércoles 24 de mayo por fuerzas federales en el ...

Giro de Italia Dumoulin sigue dominando; Quintana lo escolta

Pierre Rolland se escapó y se llevó la victoria con relativa facilidad. Pierre Rolland se escapó y se llevó la victoria con relativa facilidad.
Pierre Rolland se escapó y se llevó la victoria con relativa facilidad. AFP

Pierre Rolland emprendió un ataque en solitario y conquistó este miércoles la etapa 17 del Giro de Italia, en la que Tom ...