Café con La Prensa: Las oportunidades logísticas en torno al tercer juego de esclusas Leer más

Las lluvias en sectores de Colón continúan; se reportan nuevas afectaciones

La fuerte lluvia de la madrugada de este sábado, acompañada de fuertes vientos y descargas eléctricas, provocaron al menos cinco deslizamientos de tierra en las comunidades de San Judas y la Represa en el corregimiento de Cativá.

COLÓN, Colón.- Los fuertes aguaceros no cesan en la provincia de Colón desde el pasado jueves en horas de la tarde, lo que ha provocado inundaciones en algunos sectores.

La fuerte lluvia de la madrugada de este sábado, acompañada de fuertes vientos y descargas eléctricas, provocaron al menos cinco deslizamientos de tierra en las comunidades de San Judas y la Represa en el corregimiento de Cativá.

En este mismo corregimiento también se han reportado unas cuatro casas inundadas en el sector conocido como el Límite, informó Jaime Ospino director regional del Sistema Nacional de Protección Civil en Colón.

En otros sectores como La Sagrada Resurrección en el corregimiento de Cristóbal, donde se fue la luz por más de una hora, también se reportaron algunas viviendas inundadas al igual que en varias calles de la ciudad de Colón.

En tanto, en los sectores de la Costa Arriba y Abajo de Colón todo no se han registrado afectaciones y las lluvias han cesado en estas áreas costeras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE Aeropuerto de Tocumen se recupera tras el apagón de seis horas

Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos. Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos.
Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos.

Poco a poco se reanudaban, la mañana de este martes 19 de septiembre, las operaciones en el Aeropuerto Internacional de ...

Provincias Decomisan 85 paquetes de cocaína en Divisa

Oficinas del sistema penal acusatorio. Oficinas del sistema penal acusatorio.
Oficinas del sistema penal acusatorio. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La incautación de 85 paquetes de presunta cocaína y la aprehensión de dos hombres fue el resultado de un operativo realizado, ...

Videos del día Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo

Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo  Vídeo
Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo AFP

Es la mayor sala de deportes de invierno cerrada del mundo, equipada con seis pistas, la más larga de 500 metros y mantiene su ...