Dos viviendas inundadas por fuertes lluvias en Colón

Según el Sinaproc en Colón, se reportó la inundación de dos viviendas, una en la comunidad de Nueva Italia, en el corregimiento de Nueva Providencia y la otra en Camino Real de Puerto Pilón.

COLÓN, Colón. - Inundaciones en dos casas; tres salones de clases y en la biblioteca de una escuela en la provincia de Colón fue el resultado que hasta ahora han dejado las lluvias que azotan a dicha provincia desde la madrugada de hoy, viernes 6 de julio.

Según un informe del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Colón, se reportó la inundación de dos viviendas, una en la comunidad de Nueva Italia, en el corregimiento de Nueva Providencia, y la otra en Camino Real de Puerto Pilón.

Además, se reportó la inundación de tres aulas de clases y la biblioteca de la escuela Crispino Ceballos, ubicada en Nuevo Colón, en el corregimiento de Sabanitas.

Personal del Sinaproc realiza inspecciones en distintos puntos vulnerables y recomiendan a la población tomar medidas preventivas en caso de vivir en áreas inundables.

Varias calles y avenidas de la ciudad de Colón se encuentran inundadas, por lo que el tráfico es lento. En tanto, los cauces de los ríos y quebradas se mantienen a su máximo nivel, sin embargo, las aguas bajan rápidamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo La Unión Europea amplía sanciones contra Corea del Norte

La nueva sanción incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un. La nueva sanción  incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un.
La nueva sanción incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un. AFP/Archivo

La Unión Europea amplió sus sanciones contra Corea del Norte, entre ellas contra la cooperación científica y las industrias ...

Errores en la fiesta del cine 'Moonlight' gana el Óscar a mejor película en un final caótico

Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película. Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película.
Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película. AFP/Robyn Beck

Los Óscar cerraron su gala con un error sin precedentes cuando se anunció como mejor película a "La La Land" y pocos minutos ...

Cerca de la Plaza de Toros ELN se adjudica ataque en centro de Bogotá que dejó un policía muerto

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

El Ejército de Liberación Nacional (ELN), última guerrilla activa en Colombia y en negociaciones de paz con el gobierno, se ...