Dos viviendas inundadas por fuertes lluvias en Colón

Según el Sinaproc en Colón, se reportó la inundación de dos viviendas, una en la comunidad de Nueva Italia, en el corregimiento de Nueva Providencia y la otra en Camino Real de Puerto Pilón.

COLÓN, Colón. - Inundaciones en dos casas; tres salones de clases y en la biblioteca de una escuela en la provincia de Colón fue el resultado que hasta ahora han dejado las lluvias que azotan a dicha provincia desde la madrugada de hoy, viernes 6 de julio.

Según un informe del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Colón, se reportó la inundación de dos viviendas, una en la comunidad de Nueva Italia, en el corregimiento de Nueva Providencia, y la otra en Camino Real de Puerto Pilón.

Además, se reportó la inundación de tres aulas de clases y la biblioteca de la escuela Crispino Ceballos, ubicada en Nuevo Colón, en el corregimiento de Sabanitas.

Personal del Sinaproc realiza inspecciones en distintos puntos vulnerables y recomiendan a la población tomar medidas preventivas en caso de vivir en áreas inundables.

Varias calles y avenidas de la ciudad de Colón se encuentran inundadas, por lo que el tráfico es lento. En tanto, los cauces de los ríos y quebradas se mantienen a su máximo nivel, sin embargo, las aguas bajan rápidamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Hospitalizan a George H.W. Bush, expresidente de Estados Unidos

George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado.
George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. AP/David J. Phillip

El expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush, de 92 años, fue hospitalizado durante el fin de semana por una ...

Mundo Fuente de Wikileaks e independentista puertorriqueño reciben clemencia de Obama

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning.
Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense, Barack Obama, conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, ...

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...