Dos viviendas inundadas por fuertes lluvias en Colón

Según el Sinaproc en Colón, se reportó la inundación de dos viviendas, una en la comunidad de Nueva Italia, en el corregimiento de Nueva Providencia y la otra en Camino Real de Puerto Pilón.

COLÓN, Colón. - Inundaciones en dos casas; tres salones de clases y en la biblioteca de una escuela en la provincia de Colón fue el resultado que hasta ahora han dejado las lluvias que azotan a dicha provincia desde la madrugada de hoy, viernes 6 de julio.

Según un informe del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Colón, se reportó la inundación de dos viviendas, una en la comunidad de Nueva Italia, en el corregimiento de Nueva Providencia, y la otra en Camino Real de Puerto Pilón.

Además, se reportó la inundación de tres aulas de clases y la biblioteca de la escuela Crispino Ceballos, ubicada en Nuevo Colón, en el corregimiento de Sabanitas.

Personal del Sinaproc realiza inspecciones en distintos puntos vulnerables y recomiendan a la población tomar medidas preventivas en caso de vivir en áreas inundables.

Varias calles y avenidas de la ciudad de Colón se encuentran inundadas, por lo que el tráfico es lento. En tanto, los cauces de los ríos y quebradas se mantienen a su máximo nivel, sin embargo, las aguas bajan rápidamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

30 PAÍSES Costa Rica inaugura el Festival Internacional de Cine con 72 filmes

En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos.
En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. Tomada de Internet

Costa Rica inaugura este jueves su quinta edición del Festival Internacional de Cine (CRFIC) con 72 de las mejores ...

Polémica en Bolivia Funcionaria denuncia presiones para modificar informe sobre accidente del Chapecoense

La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado.
La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. AFP

La funcionaria boliviana que asegura haber hecho observaciones al plan de vuelo del avión LaMia siniestrado con 77 personas a ...

Mundo Fuerte sismo de magnitud 7.7 en Islas Salomón; no hubo tsunami

En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.  En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.
En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.

Un fuerte sismo de magnitud 7.7 se registró frente a las Islas Salomón, sin que se informara de víctimas o de daños, anunció ...