Dos viviendas inundadas por fuertes lluvias en Colón

Según el Sinaproc en Colón, se reportó la inundación de dos viviendas, una en la comunidad de Nueva Italia, en el corregimiento de Nueva Providencia y la otra en Camino Real de Puerto Pilón.

COLÓN, Colón. - Inundaciones en dos casas; tres salones de clases y en la biblioteca de una escuela en la provincia de Colón fue el resultado que hasta ahora han dejado las lluvias que azotan a dicha provincia desde la madrugada de hoy, viernes 6 de julio.

Según un informe del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Colón, se reportó la inundación de dos viviendas, una en la comunidad de Nueva Italia, en el corregimiento de Nueva Providencia, y la otra en Camino Real de Puerto Pilón.

Además, se reportó la inundación de tres aulas de clases y la biblioteca de la escuela Crispino Ceballos, ubicada en Nuevo Colón, en el corregimiento de Sabanitas.

Personal del Sinaproc realiza inspecciones en distintos puntos vulnerables y recomiendan a la población tomar medidas preventivas en caso de vivir en áreas inundables.

Varias calles y avenidas de la ciudad de Colón se encuentran inundadas, por lo que el tráfico es lento. En tanto, los cauces de los ríos y quebradas se mantienen a su máximo nivel, sin embargo, las aguas bajan rápidamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FINAL DE LA LPF Tauro es el campeón

El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño.
El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un gol de Armando Polo en los minutos finales del partido le dio este sábado 27 de mayo por la noche al Tauro FC el título del ...

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...