Dos viviendas inundadas por fuertes lluvias en Colón

Según el Sinaproc en Colón, se reportó la inundación de dos viviendas, una en la comunidad de Nueva Italia, en el corregimiento de Nueva Providencia y la otra en Camino Real de Puerto Pilón.

COLÓN, Colón. - Inundaciones en dos casas; tres salones de clases y en la biblioteca de una escuela en la provincia de Colón fue el resultado que hasta ahora han dejado las lluvias que azotan a dicha provincia desde la madrugada de hoy, viernes 6 de julio.

Según un informe del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Colón, se reportó la inundación de dos viviendas, una en la comunidad de Nueva Italia, en el corregimiento de Nueva Providencia, y la otra en Camino Real de Puerto Pilón.

Además, se reportó la inundación de tres aulas de clases y la biblioteca de la escuela Crispino Ceballos, ubicada en Nuevo Colón, en el corregimiento de Sabanitas.

Personal del Sinaproc realiza inspecciones en distintos puntos vulnerables y recomiendan a la población tomar medidas preventivas en caso de vivir en áreas inundables.

Varias calles y avenidas de la ciudad de Colón se encuentran inundadas, por lo que el tráfico es lento. En tanto, los cauces de los ríos y quebradas se mantienen a su máximo nivel, sin embargo, las aguas bajan rápidamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

restricciones migratorias Gobierno estadounidense apela suspensión de Hawái a decreto migratorio

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. BLOOMBERG

El gobierno del presidente Donald Trump apeló el jueves la decisión de un juez federal de Hawái que bloqueó la más reciente ...

cirugía será este viernes Evo Morales pasa revisión y está de buen ánimo antes de cirugía en Cuba

Morales no podrá usar la voz por más o menos dos semanas, según estimaciones de la ministra boliviana de Salud, Ariana Campero. Morales no podrá usar la voz por más o menos dos semanas, según estimaciones de la ministra boliviana de Salud, Ariana Campero.
Morales no podrá usar la voz por más o menos dos semanas, según estimaciones de la ministra boliviana de Salud, Ariana Campero. AP/Juan Karita

El presidente de Bolivia, Evo Morales, pasó una revisión médica y está de buen "ánimo" antes de la cirugía en la garganta a la ...

Representante de la Concacaf Para México, la Copa Confederaciones es un vitrina

El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago. El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago.
El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago. AP

Para México, la Copa Confederaciones de este año en Rusia será una oportunidad de mostrar el crecimiento que ha tenido su ...