Los amantes de Dan Brown tienen ya en la web el primer capítulo de ‘Inferno’

Los millones de seguidores de Dan Brown, el autor de "El Código da Vinci", el bestseller más internacional, tienen ya en Internet el primer capítulo y el prólogo de "Inferno", su nueva y esperada novela.

Temas:

Dan Brown, autor de "El Código da Vinci". Dan Brown, autor de "El Código da Vinci".
Dan Brown, autor de "El Código da Vinci".

MADRID, España. (EFE).- Los millones de seguidores de Dan Brown, el autor de "El Código da Vinci", el bestseller más internacional, tienen ya en Internet el primer capítulo y el prólogo de "Inferno", su nueva y esperada novela que sale el próximo 14 de mayo en Estados Unidos y Canadá, y esta primavera en español.

En la dirección www.antena3.com/dan-brown, los millones de "fan" de "El Código da Vinci", novela que mañana cumple diez años de su publicación y de la que se han vendido 81 millones de ejemplares en el mundo, pueden acceder ya a las primeras claves, en español, de la nueva intriga de Brown.

Una historia en la que el autor estadounidense retoma la temática del misterio o intriga histórica plagada de simbología y que transcurre en Italia, en torno a unas de las obras de la literatura universal: "La Divina Comedia", de Dante.

Brown recupera en "Inferno" al conocido experto en simbología e iconografía religiosa Robert Langdon.

El propio autor ha explicado que a pesar de que leyó el Infierno de Dante siendo estudiante, no fue hasta hace poco, mientras se documentaba en Florencia, cuando llegó a apreciar la perdurable influencia de la obra del autor italiano en el mundo moderno.

"Con esta nueva novela, me complace transportar a los lectores a un profundo y misterioso viaje a un paisaje plagado de códigos, símbolos y más de un pasadizo secreto", refiere.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...