Los amantes de Dan Brown tienen ya en la web el primer capítulo de ‘Inferno’

Los millones de seguidores de Dan Brown, el autor de "El Código da Vinci", el bestseller más internacional, tienen ya en Internet el primer capítulo y el prólogo de "Inferno", su nueva y esperada novela.

Temas:

Dan Brown, autor de "El Código da Vinci". Dan Brown, autor de "El Código da Vinci".
Dan Brown, autor de "El Código da Vinci".

MADRID, España. (EFE).- Los millones de seguidores de Dan Brown, el autor de "El Código da Vinci", el bestseller más internacional, tienen ya en Internet el primer capítulo y el prólogo de "Inferno", su nueva y esperada novela que sale el próximo 14 de mayo en Estados Unidos y Canadá, y esta primavera en español.

En la dirección www.antena3.com/dan-brown, los millones de "fan" de "El Código da Vinci", novela que mañana cumple diez años de su publicación y de la que se han vendido 81 millones de ejemplares en el mundo, pueden acceder ya a las primeras claves, en español, de la nueva intriga de Brown.

Una historia en la que el autor estadounidense retoma la temática del misterio o intriga histórica plagada de simbología y que transcurre en Italia, en torno a unas de las obras de la literatura universal: "La Divina Comedia", de Dante.

Brown recupera en "Inferno" al conocido experto en simbología e iconografía religiosa Robert Langdon.

El propio autor ha explicado que a pesar de que leyó el Infierno de Dante siendo estudiante, no fue hasta hace poco, mientras se documentaba en Florencia, cuando llegó a apreciar la perdurable influencia de la obra del autor italiano en el mundo moderno.

"Con esta nueva novela, me complace transportar a los lectores a un profundo y misterioso viaje a un paisaje plagado de códigos, símbolos y más de un pasadizo secreto", refiere.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

nuevo periodo legislativo Santos pide al Congreso 'consolidar' la paz en Colombia

Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC.
Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Tomado de @JuanManSantos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, instaló el jueves el nuevo periodo legislativo del Congreso, al que planteó la ...

presuntos vínculos con el Estado Islámico ONU incluye a grupos armados sirios a lista negra de sancionados

Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI.
Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU incluyó el jueves a dos grupos armados de Siria, dos empresas cambiarias y cuatro personas, ...

empresa multinacional Microsoft aumenta sus ganancias gracias a servicios en la nube

Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones.
Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. BLOOMBERG/Archivo

Microsoft anunció el jueves un aumento de sus ganancias trimestrales a más de 6 mil 500 millones de dólares, impulsadas por ...