Los amantes de Dan Brown tienen ya en la web el primer capítulo de ‘Inferno’

Los millones de seguidores de Dan Brown, el autor de "El Código da Vinci", el bestseller más internacional, tienen ya en Internet el primer capítulo y el prólogo de "Inferno", su nueva y esperada novela.

Temas:

Dan Brown, autor de "El Código da Vinci". Dan Brown, autor de "El Código da Vinci".
Dan Brown, autor de "El Código da Vinci".

MADRID, España. (EFE).- Los millones de seguidores de Dan Brown, el autor de "El Código da Vinci", el bestseller más internacional, tienen ya en Internet el primer capítulo y el prólogo de "Inferno", su nueva y esperada novela que sale el próximo 14 de mayo en Estados Unidos y Canadá, y esta primavera en español.

En la dirección www.antena3.com/dan-brown, los millones de "fan" de "El Código da Vinci", novela que mañana cumple diez años de su publicación y de la que se han vendido 81 millones de ejemplares en el mundo, pueden acceder ya a las primeras claves, en español, de la nueva intriga de Brown.

Una historia en la que el autor estadounidense retoma la temática del misterio o intriga histórica plagada de simbología y que transcurre en Italia, en torno a unas de las obras de la literatura universal: "La Divina Comedia", de Dante.

Brown recupera en "Inferno" al conocido experto en simbología e iconografía religiosa Robert Langdon.

El propio autor ha explicado que a pesar de que leyó el Infierno de Dante siendo estudiante, no fue hasta hace poco, mientras se documentaba en Florencia, cuando llegó a apreciar la perdurable influencia de la obra del autor italiano en el mundo moderno.

"Con esta nueva novela, me complace transportar a los lectores a un profundo y misterioso viaje a un paisaje plagado de códigos, símbolos y más de un pasadizo secreto", refiere.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Bosco Vallarino acude a audiencia

Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. Vallarino admitió la coima en febrero de 2015.
Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El exalcalde del distrito de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, compareció este martes 19 de septiembre a la audiencia ...

SUSTENTACIÓN Diputada Ábrego pide $117 millones de presupuesto para la Asamblea Nacional

La diputada Ábrego reconoció que no es fácil conseguir los presupuestos necesarios. La diputada Ábrego reconoció que no es fácil conseguir los presupuestos necesarios.
La diputada Ábrego reconoció que no es fácil conseguir los presupuestos necesarios. LA PRENSA/Andrea Gallo

La diputada presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, solicitó este martes 19 de septiembre a la Comisión de ...

DIPLOMACIA Trump: ‘Naciones soberanas’ de la ONU deben ser la base del orden mundial

Trump afirmó que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, está en una ‘misión suicida’. Trump afirmó que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, está en una ‘misión suicida’.
Trump afirmó que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, está en una ‘misión suicida’. AFP

El presidente Donald Trump defendió este martes 18 de septiembre ante la Asamblea General de la ONU que naciones soberanas e ...