ATTT evalúa la posibilidad de que motorizados no lleven chalecos numerados

El director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno, dijo que evalúan la posibilidad de que los motorizados no lleven chalecos numerados como se propone en la nueva regulación de tránsito que empezará a re
Roberto Moreno, director de la ATTT. Roberto Moreno, director de la ATTT.
Roberto Moreno, director de la ATTT.

El director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno, dijo que evalúan la posibilidad de que los motorizados no lleven chalecos numerados como se propone en la nueva regulación de tránsito que empezará a regir el próximo 8 agosto.

Dijo que, por el momento, están en conversaciones con estas organizaciones, luego de las manifestaciones en contra de de la resolución de la ATTT que impone nuevas reglas para los que manejan motos.

" Ellos [los motorizados] están proponiendo que no se ponga los números de identificación en los chalecos (...) Podemos llegar a un acuerdo en cuanto a eso, pero los chalecos reflectivos se tienen que usar para que la gente pueda identificarlos al manejar", dijo Moreno.

La ATTT suspendió hasta el próximo 8 de agosto la entrada en vigencia de la Resolución No. 904 que obliga a todos los motorizados del país a vestir chaleco reflectante con el número de la placa de su respectivo vehículo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FINALIZA TORNEO INTERNACIONAL DE GOLF Goggin vuelve a ganar en Panamá

El golfista australiano Mathew Goggin se reencontró con el triunfo otra vez en un torneo del Web.com Tour y precisamente en el ...

www.prensa.com El Barcelona pasa la exigente prueba del Villarreal

El Barcelona pasó la exigente prueba del Villarreal (3-2), ante el que estuvo dos veces por detrás en el marcador, para seguir ...