ATTT evalúa la posibilidad de que motorizados no lleven chalecos numerados

El director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno, dijo que evalúan la posibilidad de que los motorizados no lleven chalecos numerados como se propone en la nueva regulación de tránsito que empezará a re
Roberto Moreno, director de la ATTT.

El director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno, dijo que evalúan la posibilidad de que los motorizados no lleven chalecos numerados como se propone en la nueva regulación de tránsito que empezará a regir el próximo 8 agosto.

Dijo que, por el momento, están en conversaciones con estas organizaciones, luego de las manifestaciones en contra de de la resolución de la ATTT que impone nuevas reglas para los que manejan motos.

" Ellos [los motorizados] están proponiendo que no se ponga los números de identificación en los chalecos (...) Podemos llegar a un acuerdo en cuanto a eso, pero los chalecos reflectivos se tienen que usar para que la gente pueda identificarlos al manejar", dijo Moreno.

La ATTT suspendió hasta el próximo 8 de agosto la entrada en vigencia de la Resolución No. 904 que obliga a todos los motorizados del país a vestir chaleco reflectante con el número de la placa de su respectivo vehículo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Debut del quinteto istmeño Panamá supera a Uruguay en el Preolímpico de Baloncesto

Michael Hicks lideró el triunfo panameño con 21 puntos. Michael Hicks lideró el triunfo panameño con 21 puntos.
Michael Hicks lideró el triunfo panameño con 21 puntos. TOMADO DE INTERNET/FIBA Americas

Con 21 puntos de Michael Hicks y 17 de Leonardo Pomare, la selección de baloncesto de Panamá se estrenó en el torneo ...

Chiriquí Se hunde tramo carretero a Breñón

El desplome se produjo porque el talud se saturó de agua. El desplome se produjo porque el talud se saturó de agua.
El desplome se produjo porque el talud se saturó de agua. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Los fuertes aguaceros que se precipitan sobre la provincia de Chiriquí provocaron ayer el hundimiento de un tramo de la ...