ATTT evalúa la posibilidad de que motorizados no lleven chalecos numerados

El director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno, dijo que evalúan la posibilidad de que los motorizados no lleven chalecos numerados como se propone en la nueva regulación de tránsito que empezará a re
Roberto Moreno, director de la ATTT. Roberto Moreno, director de la ATTT.
Roberto Moreno, director de la ATTT.

El director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno, dijo que evalúan la posibilidad de que los motorizados no lleven chalecos numerados como se propone en la nueva regulación de tránsito que empezará a regir el próximo 8 agosto.

Dijo que, por el momento, están en conversaciones con estas organizaciones, luego de las manifestaciones en contra de de la resolución de la ATTT que impone nuevas reglas para los que manejan motos.

" Ellos [los motorizados] están proponiendo que no se ponga los números de identificación en los chalecos (...) Podemos llegar a un acuerdo en cuanto a eso, pero los chalecos reflectivos se tienen que usar para que la gente pueda identificarlos al manejar", dijo Moreno.

La ATTT suspendió hasta el próximo 8 de agosto la entrada en vigencia de la Resolución No. 904 que obliga a todos los motorizados del país a vestir chaleco reflectante con el número de la placa de su respectivo vehículo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

medidas Charlotte suspende el toque de queda

Las manifestaciones de protesta tuvieron lugar todas las noches en Charlotte, una ciudad de Carolina del Norte. Las manifestaciones de protesta tuvieron lugar todas las noches en Charlotte, una ciudad de Carolina del Norte.
Las manifestaciones de protesta tuvieron lugar todas las noches en Charlotte, una ciudad de Carolina del Norte. AP

La localidad de Charlotte levantó su toque de queda a medianoche en un indicio de la posible relajación de las protestas, que ...

CONSTERNACIÓN POR DECESO DE PELOTERO 'José Fernández se ganó el amor de todos nosotros'

Fernández viajaba en una embarcación que sufrió un "severo impacto" contra el rompeolas. Fernández viajaba en una embarcación que sufrió un "severo impacto" contra el rompeolas.
Fernández viajaba en una embarcación que sufrió un "severo impacto" contra el rompeolas. AP/Nam Y. Huh

José Fernández desertó de Cuba a bordo de un bote en su cuarto intento, cuando era un adolescente. Y cuando su madre cayó en ...

evento El arte plástico en el Ícaro Chiriquí

Pintura en pequeño formato de Fernando Toledo. Pintura en pequeño formato de Fernando Toledo.
Pintura en pequeño formato de Fernando Toledo. Cortesía

Van casi diez años de que la pintura y el cine se dan la mano con la versión chiricana del Festival Internacional de Cine en ...

Destacados