ATTT reporta que más de 70 mil vehículos han retornado a la capital

Al menos unos 70 mil vehículos de los 95 mil que se desplazaron al interior del país vienen de retorno a la ciudad capital, así lo dio a conocer esta tarde la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).
Vehículos retornan a la capital luego de cuatro días

Al menos unos 70 mil vehículos de los 95 mil que se desplazaron al interior del país vienen de retorno a la ciudad capital, así lo dio a conocer esta tarde la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Mediante un comunicado, la ATTT  informó que  durante los cuatro días de operativos en Semana Sana se registró en total 144 accidentes de tránsito con 77 lesionados.

De ese total, 112 fueron por  colisiones, 40 lesionados, mientras que hubo un total de 14 choques con objeto fijo que dejó a nueve personas lesionadass. También se registraron 10 atropellos.

Igualmente, la nota de prensa detalla que se  confeccionaron hasta este momento 128 boletas de tránsito por diversas infracciones. Las boletas, en su mayoría, fueron impuestas por hablar por celular mientras se está conduciendo,  lo que está prohibido y establecido en el Decreto 640.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cerca de ser consensuado Rubén de León: 'Ley blindaje' irá a segundo debate este lunes

Rubén De León, dice que los diputados están abiertos a discutir el tema. Rubén De León, dice que los diputados están abiertos a discutir el tema.
Rubén De León, dice que los diputados están abiertos a discutir el tema. LA PRENSA/Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional, el diputado Rubén De León afirmó este jueves, que el próximo lunes 31 de agosto se ...

TESTIMONIO La periodista venezolana María Teresa Otero cuenta su historia con el cáncer

La periodista María Teresa Otero dice que una de las cosas que aprendió del cáncer fue a 'vivir con pasión'.  La periodista María Teresa Otero dice que una de las cosas que aprendió del cáncer fue a 'vivir con pasión'.
La periodista María Teresa Otero dice que una de las cosas que aprendió del cáncer fue a 'vivir con pasión'. LA PRENSA/Roberto Cisneros

A inicios de 2014, la periodista venezolana María Teresa Otero toma la decisión de hacer cambios en su vida y de buscar nuevos ...

caso prados del este Banco Nacional de Panamá, entre fallos opuestos

En septiembre de 2014, la barriada Prados del Este sufrió inundaciones que dejaron muertos y daños materiales. En septiembre de 2014, la barriada Prados del Este sufrió inundaciones que dejaron muertos y daños materiales.
En septiembre de 2014, la barriada Prados del Este sufrió inundaciones que dejaron muertos y daños materiales. LA PRENSA/Archivo

Dos decisiones contradictorias en un mismo proceso judicial pueden generar un desembolso de $25 millones de parte del Banco ...