Abstención de Rosas fue una sorpresa para el panameñismo

Una sorpresa para la bancada panameñista dio hoy, 1 de julio, la abstención del diputado del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Jorge Alberto Rosas, en la elección a presidente del Legislativo.
Varela dijo Rosas 'se está cuidando de la revocatoria de mandato, no quiere dar razones para eso, lo entiendo'. Varela dijo Rosas 'se está cuidando de la revocatoria de mandato, no quiere dar razones para eso, lo entiendo'.
Varela dijo Rosas 'se está cuidando de la revocatoria de mandato, no quiere dar razones para eso, lo entiendo'.

Una sorpresa para la bancada panameñista dio hoy, 1 de julio, la abstención del diputado del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Jorge Alberto Rosas, en la elección a presidente del Legislativo.

Los panameñistas, a sabiendas de que el candidato presidencial que postularían no ganaría la presidencia de la Asamblea Nacional, esperaban contar con el apoyo de su colega Rosas.

Pero esto no sucedió. Rosas decidió abstenerse, ya que –según  explicó a Prensa.com– tenía dos razones para no votar a favor de Adolfo Valderrama.

Uno de estos motivos era el riesgo de que se  justificara como causal de expulsión del Molirena el apoyo brindado a Valderrama. Y otra que hubiese preferido un acuerdo total de la oposición, mencionó.

Al abstenerse, los diputados de la bancada panameñista, sorprendidos, hablaban entre ellos.

El diputado panamenista José Luis Varela dijo a este medio que Rosas “se está cuidando de la revocatoria de mandato, no quiere dar razones para eso, lo entiendo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

NUEVO INFORME Sube a 331 el número de muertos por el terremoto de 7.1 en México

Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos. Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos.
Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos. AFP

Al cumplirse una semana del sismo de 7.1 en México, la cifra de muertos aumentó a 331.De acuerdo a un nuevo informe de las ...

Tras aprehensión de Eudocio Pérez Maximiliano Amaya asumirá la Alcaldía de Los Santos

Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño luego que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas. Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño luego que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas.
Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño luego que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas. LA PRENSA/Isaac Ortega

El vicealcalde Maximiliano Amaya asumirá este martes 26 de septiembre la Alcaldía de Los Santos, luego que el alcalde Eudocio ...

Videos del día Así se ve la aurora boreal desde el espacio

Así se ve la aurora boreal desde el espacio Así se ve la aurora boreal desde el espacio Vídeo
Así se ve la aurora boreal desde el espacio AFP

Aprovechando su privilegiada ubicación a bordo de la Estación Espacial Internacional, un astronauta tomó 18 mil 711 ...