VENEZUELA: Presidente de Parlamento acusa a Nicolás Maduro de dar un "golpe de Estado".

Alcaldía convocaría a nuevo proceso de licitación para estacionamientos.

Una nueva licitación pública podría realizar en los próximos días la Alcaldía de Panamá para la construcción de estacionamientos soterrados en la capital, de no existir una empresa que lleve una propuesta para la ejecución de esta obra.
Méndez espera que el próximo jueves haya propuesta para construcción de estacionamientos soterrados. Méndez espera que el próximo jueves haya propuesta para construcción de estacionamientos soterrados.
Méndez espera que el próximo jueves haya propuesta para construcción de estacionamientos soterrados.

Una nueva licitación pública podría realizar en los próximos días la Alcaldía de Panamá para la construcción de estacionamientos soterrados en la capital, de no existir una empresa que lleve una propuesta para la ejecución de esta obra.

Así lo expresó esta tarde la Alcaldesa capitalina, Roxana Méndez, quien dijo que la próxima semana vence el plazo para que las empresas interesadas entregar sus propuestas a raíz del último acto pública en enero.

Pero de no existir una empresa alguna, irán nuevamente a un acto de licitación enfatizó Méndez."Nosotros esperamos que haya propuestas de las cuales podamos elegir la mejor. 

Sabemos que es un acto público complejo pero estamos a la espera", dijo Méndez, reiterando que tratará de no hacer contratación directa.

"El interés es mantener esto lo más transparente posible, evitando las contrataciones directas y haremos otro acto, que es lo más saludable, de no existir propuesta", agregó.

De darse otra convocatoria, sería la segunda licitación que se abriese, luego de que el anterior fuera declarado desierto.

La Alcaldía busca la construcción de cuatro parques vehiculares a través de una la licitación por mejor valor, y el proyecto será entregado por concesión durante un periodo de 20 años.

La empresa que gane los derechos para construir la obra tendrá que financiarla en su totalidad. Los lugares donde se construirán los estacionamientos serán en el parque Urracá, el parque Harry Strunz, el parque Porras y el parque Francisco Arias Paredes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EN LA 24 DE DICIEMBRE Línea 2 del Metro de Panamá: Patios y talleres registran un 20% de avance

La vía de acceso desde la vía Panamericana hasta el área de patios y talleres tiene una longitud de mil 218 metros. La vía de acceso desde la vía Panamericana hasta el área de patios y talleres tiene una longitud de mil 218 metros.
La vía de acceso desde la vía Panamericana hasta el área de patios y talleres tiene una longitud de mil 218 metros. LA PRENSA/Rosalía Simmons

Los trabajos en el área de patios y talleres de la línea 2 del Metro de Panamá, ubicado en el corregimiento de la 24 de ...

Mundo Corte Suprema de Venezuela elimina al Parlamento; diputados denuncian golpe de Estado

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela
Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela Tomado de NTN24.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela  asumió las competencias del Parlamento, de amplia mayoría opositora y al ...

Entretenimiento Disney revela el final original de la película 'Frozen', muy distinto al que finalmente salió en pantalla

"Elsa era una autoproclamada Reina de las Nieves, pero era una villana con pura maldad", indicó el productor de Disney. "Elsa era una autoproclamada Reina de las Nieves, pero era una villana con pura maldad", indicó el productor de Disney.
"Elsa era una autoproclamada Reina de las Nieves, pero era una villana con pura maldad", indicó el productor de Disney. Tomado de Youtube.

El fenómeno animado de Disney Frozen no hubiera sido un alentador relato de amor entre hermanas si sus creadores hubieran ...