Alcaldía convocaría a nuevo proceso de licitación para estacionamientos.

Una nueva licitación pública podría realizar en los próximos días la Alcaldía de Panamá para la construcción de estacionamientos soterrados en la capital, de no existir una empresa que lleve una propuesta para la ejecución de esta obra.
Méndez espera que el próximo jueves haya propuesta para construcción de estacionamientos soterrados. Méndez espera que el próximo jueves haya propuesta para construcción de estacionamientos soterrados.
Méndez espera que el próximo jueves haya propuesta para construcción de estacionamientos soterrados.

Una nueva licitación pública podría realizar en los próximos días la Alcaldía de Panamá para la construcción de estacionamientos soterrados en la capital, de no existir una empresa que lleve una propuesta para la ejecución de esta obra.

Así lo expresó esta tarde la Alcaldesa capitalina, Roxana Méndez, quien dijo que la próxima semana vence el plazo para que las empresas interesadas entregar sus propuestas a raíz del último acto pública en enero.

Pero de no existir una empresa alguna, irán nuevamente a un acto de licitación enfatizó Méndez."Nosotros esperamos que haya propuestas de las cuales podamos elegir la mejor. 

Sabemos que es un acto público complejo pero estamos a la espera", dijo Méndez, reiterando que tratará de no hacer contratación directa.

"El interés es mantener esto lo más transparente posible, evitando las contrataciones directas y haremos otro acto, que es lo más saludable, de no existir propuesta", agregó.

De darse otra convocatoria, sería la segunda licitación que se abriese, luego de que el anterior fuera declarado desierto.

La Alcaldía busca la construcción de cuatro parques vehiculares a través de una la licitación por mejor valor, y el proyecto será entregado por concesión durante un periodo de 20 años.

La empresa que gane los derechos para construir la obra tendrá que financiarla en su totalidad. Los lugares donde se construirán los estacionamientos serán en el parque Urracá, el parque Harry Strunz, el parque Porras y el parque Francisco Arias Paredes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump

Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump Vídeo
Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump AFP

Decenas de miles de personas marcharon el domingo por el Orgullo Gay en Nueva York.

MEDIO AMBIENTE AMP concluye limpieza cerca a la isla de Taboga tras el derrame de ‘hidrocarburo’

El derrame fue detectado el pasado viernes. El derrame fue detectado el pasado viernes.
El derrame fue detectado el pasado viernes. LA PRENSA/Archivo

Las labores de limpieza por el “derrame de un hidrocarburos” cerca a la isla de Taboga concluyeron la tarde de este domingo 25 ...

TRAGEDIA Pakistán: 153 muertos tras incendio de un camión cisterna

El final del Ramadán ya había sido enlutado por una serie de atentados que dejaron 69 muertos en todo el país.  El final del Ramadán ya había sido enlutado por una serie de atentados que dejaron 69 muertos en todo el país.
El final del Ramadán ya había sido enlutado por una serie de atentados que dejaron 69 muertos en todo el país. AFP

El balance del incendio en Pakistán de un camión cisterna volcado, hacia el que varios vecinos se precipitaron para recoger la ...