Arias oficializa su nómina junto a Primera Dama ante el TE

El candidato de gobierno José Domingo Arias inscribió oficialmente ante el Tribunal Electoral (TE) su nómina presidencial junto a la Primera Dama de la República, Marta Linares de Martinelli.

Temas:

Arias y Linares de Martinelli oficializaron su postulación vía internet. Arias y Linares de Martinelli oficializaron su postulación vía internet.
Arias y Linares de Martinelli oficializaron su postulación vía internet.
El candidato de gobierno José Domingo Arias inscribió oficialmente ante el Tribunal Electoral (TE) su nómina presidencial junto a la Primera Dama de la República, Marta Linares de Martinelli.
A diferencia de los demás candidatos presidenciales, que asistieron a la sede del TE para oficializar su nómina, Arias y Linares de Martinelli la realizaron vía internet, forma que también era valida según establece el Código Electoral.
El diputado José Muñoz, jefe de campaña de Arias indicó que ambas figuras hacen una “fórmula equilibrada que está decidida a seguir trabajando para continuar con el proyecto transformador que inició hace más de cuatro años”.
Arias y Linares de Martinelli representarán el próximo, 4 de mayo, en las elecciones generales a la alianza  “Unidos por Más Cambios” integrada por el partido Cambio Democrático y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...