Arias: Yo no le he pedido a ningún ministro que hable con Papadimitriu

"Yo mando en mi campaña y en mi campaña yo digo quien habla con quién y qué solicita. Yo no le he pedido a ningún ministro, ni a ningún colaborador de mi campaña que hable con Jimmy Papadimitriu", aseveró el candidato de CD, José Domingo Ar

Temas:

José Domingo Arias aseguró que se siente cómodo trabajando con sus asesores políticos. José Domingo Arias aseguró que se siente cómodo trabajando con sus asesores políticos.
José Domingo Arias aseguró que se siente cómodo trabajando con sus asesores políticos.

El candidato presidencial del partido oficialista Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, negó este viernes, 13 de diciembre, las recientes declaraciones del exministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, en cuanto a que se le solicitó una asesoría para la campaña. 

“Eso es falso. Yo mando en mi campaña y en mi campaña yo digo quien habla con quién y qué solicita. Yo no le he pedido a ningún ministro, ni a ningún colaborador de mi campaña que hable con Jimmy Papadimitriu de ningún tema. Yo no he llamado a Jimmy Papadimitriu para consultarle ningún tema”, enfatizó. 

Arias aseguró en Telemetro Reporta que se siente cómodo trabajando con sus asesores políticos, entre ellos el brasileño Joao Santana.

Las declaraciones dadas por el candidato del ala oficialista se dan luego de que Papadimitriu dijera a principio de esta semana que fue llamado por un ministro de Estado (cuyo nombre no brindó) para que trabajara en la campaña negativa de Arias.

Pero Papadimitriu, quien fue el ministro de la Presidencia del 1 de julio de 2009 al 13 de julio de 2012, rechazó la propuesta. Argumentó que tiene otros proyectos en marcha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...