Arias se promocionó en desfile de globos organizado por la Alcaldía

El candidato presidencial por el partido en gobierno Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, fue el único aspirante que participó este domingo, 5 de enero, en el desfile de los globos realizado en el corregimiento de Tocumen.

Temas:

Arias camina junto a sus hijos y simpatizantes de CD. Arias camina junto a sus hijos y simpatizantes de CD.
Arias camina junto a sus hijos y simpatizantes de CD.

El candidato presidencial por el partido en gobierno Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, fue el único aspirante que participó este domingo, 5 de enero, en el desfile de los globos realizado en el corregimiento de Tocumen.

El desfile, que fue organizado por la Alcaldía de Panamá y la Junta Comunal de Tocumen, incluyó la participación de Arias por la ruta, en donde se exhibieron más de 60 globos gigantes.

La participación de Arias generó críticas entre algunos políticos, quienes consideran que CD está “descarado” queriendo promocionar a su candidato presidencial y a la alcaldesa Roxana Méndez, quien busca la reelección a la Alcaldía de Panamá con fondos “públicos”.

Esto, puesto que tanto la Alcaldesa como el representante de Tocumen forman parte del partido oficialista. Uno en expresar su rechazo en dicho acto que catalogó como “proselitistismo político” fue el candidato a la alcaldía de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático, José Luis Fábrega. Fábrega aseguró que no existe igualdad, ya que nunca fue invitado al desfile.

“Eso lo hizo la Alcaldía para promocionar a la Alcaldesa y a Arias”.

Agregó que si todos los candidatos hubiesen sido invitados se puede hablar de que fueron como espectadores, “pero eso no sucedió”, acotó.

Sin embargo, el diputado oficialista José Muñoz y jefe de campaña de Arias, manifestó que su candidato participó en el desfile con sus dos hijos como “cualquier otro ciudadano”.

En tanto, las imágenes enviadas por el propio equipo de campaña de Arias muestra al candidato saludando y recorriendo la ruta del desfile junto a sus hijos, Muñoz y simpatizantes de CD e incluso la nota de prensa se tituló “José Domingo participó del desfile de globos en Tocumen”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...