Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Asamblea Nacional convoca a diputados en horas de la mañana

A partir de mañana viernes, 6 de diciembre, desde las 9:30 a.m. los diputados de la Asamblea Nacional abrirán el pleno para dar inicio al periodo de sesiones extraordinarias.

Temas:

En dos semanas los diputados deberán discutir 17 temas entre los cuales se incluyen las ratificaciones de cuatro funcionarios. En dos semanas los diputados deberán discutir 17 temas entre los cuales se incluyen las ratificaciones de cuatro funcionarios.
En dos semanas los diputados deberán discutir 17 temas entre los cuales se incluyen las ratificaciones de cuatro funcionarios.

A partir de mañana viernes, 6 de diciembre, desde las 9:30 a.m. los diputados de la Asamblea Nacional abrirán el pleno para dar inicio al periodo de sesiones extraordinarias convocadas la tarde de ayer, jueves, por el Órgano Ejecutivo.

En dos semanas los diputados deberán discutir 17 temas entre los cuales se incluyen las ratificaciones de cuatro funcionarios. Se espera que el debate se inicie con la presentación de algunos temas aprobado la semana pasada en el Consejo de Gabinete y con los que ya fueron presentados por el Ejecutivo a través de ministros de Estado.

Entre los temas a discutir están el aumento al décimo tercer mes para los servidores públicos, el proyecto que crea la microempresa de responsabilidad limitada y se establecen incentivos para la inclusión del sector informal en la economía formalizada.

Además un proyecto de ley que reorganiza el Banco Hipotecario Nacional. También la ratificación de la magistrada principal del Tribunal Administrativo Tributario, Ana Mae Jiménez Guerra, y del magistrado suplente del Tribunal Administrativo Tributario, Marco Antonio Polanco Martínez.

De igual forma, la ratificación del Administrador de la Autoridad Marítima de Panamá y la del director Ejecutivo del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo, Miguel Ángel Robinson Somarriba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Luis Fonsi y Daddy Yankee nominados por 'Despacito' Shakira lidera nominaciones a los Latin American Music Awards

Shakira obtuvo nueve candidaturas. Shakira obtuvo nueve candidaturas.
Shakira obtuvo nueve candidaturas.

Shakira encabeza la lista de nominados a los Latin American Music Awards con nueve candidaturas que incluyen artista del año y ...

DESASTRE NATURAL El huracán María castiga Dominica, sigue hacia Puerto Rico

Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph. Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph.
Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph. AFP/Lionel Chamoiseau

El huracán María embistió este martes 19 de septiembre la pequeña isla de Dominica con vientos de 257 kilómetros por hora, ...

La región está llena de historias de dineros malhabidos América Latina fustiga a sus políticos corruptos, pero no va más allá

Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo
Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo

Joyas, trajes de baño y aparatos electrónicos: esas compras realizadas con dinero público forzaron al vicepresidente de ...