Asamblea Nacional reanuda mañana las sesiones extraordinarias

El pleno de la Asamblea Nacional y sus comisiones reanudarán este martes, 10 de diciembre, las sesiones extraordinarias, las cuales fueron convocadas por el Ejecutivo el pasado 4 de diciembre.

Temas:

La Asamblea Nacional deberá discutir por lo menos 16 proyectos de ley en 14 días. La Asamblea Nacional deberá discutir por lo menos 16 proyectos de ley en 14 días.
La Asamblea Nacional deberá discutir por lo menos 16 proyectos de ley en 14 días.

El pleno de la Asamblea Nacional y sus comisiones reanudarán este martes, 10 de diciembre, las sesiones extraordinarias, las cuales fueron convocadas por el Ejecutivo el pasado 4 de diciembre.

Las sesiones que se iniciaron este viernes, 6 de diciembre, con un gran ausentismo por parte de los diputados debe finalizar el próximo 27 de diciembre. 

Este martes, según indicó el presiente de ese órgano del Estado, el diputado Sergio Gálvez se empezarán con las ratificaciones de al menos cuatro funcionarios.

La Asamblea Nacional deberá discutir por lo menos 16 proyectos de ley en 14 días.

Entre esos proyectos de ley se destaca el número 387, por el cual se dictan medidas sobre seguro obligatorio de los vehículos automotores.

También está el proyecto de ley No. 433, que actualiza el régimen fiscal aplicable para la rehabilitación y puesta en valor del Conjunto Monumental Histórico del Casco Antiguo de la ciudad de Panamá.

En tanto, el proyecto de ley No. 578, es el que  regula el arbitraje comercial nacional e internacional en Panamá y proyecto de ley No. 626, establece los beneficios para las personas con discapacidad y otras habilidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Netanyahu comunica a Merkel 'inquietud' por recrudecimiento del antisemitismo

Benjamin Netanyahu. Benjamin Netanyahu.
Benjamin Netanyahu. AP

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu transmitió telefónicamente a la canciller alemana Angela Merkel su inquietud ...

AGENCIA Rusia amenaza con bloquear Facebook

Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg.
Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. AFP

La agencia rusa de comunicaciones amenazó el martes con bloquear el acceso a Facebook el año que viene si la empresa no ...

TENSIÓN Trump: estadounidense fue 'torturado más allá de lo concebible' por Corea del Norte

Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno. Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno.
Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno. AFP/Nicholas Kamm

El presidente Donald Trump dijo el martes que un estudiante estadounidense que estuvo preso en Corea del Norte fue "torturado ...