Asamblea aprueba partida de $3 millones para pagarle a Mi Bus

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó una partida de $3 millones 835 mil solicitada por el director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Roberto Moreno, para pagarle el subsidio del pasaje a la emp
El director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Roberto Moreno, solicitó partida a la Asamblea. El director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Roberto Moreno, solicitó partida a la Asamblea.
El director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Roberto Moreno, solicitó partida a la Asamblea.

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó hoy, 21 de marzo, una partida de $3 millones 835 mil solicitada por el director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno, para pagarle el subsidio del pasaje a la empresa Mi Bus.

De ese mismo dinero, la empresa empresa Sonda, quien presta el servicio de tarjetas para el Metro Bus, recibirá un pago atrasado de la ATTT.

Los diputados de la bancadas opositoras cuestionan a Moreno, quien el martes 18 de marzo pasado no fue citado a la Asamblea, debido a que la bancada oficialista rechazó la propuesta presentada por la bancada del Partido Panameñista. 

La iniciativa buscaba que Moreno diera información sobre el Metro Bus, sistema que en los últimos días ha sido blanco de críticas por el servicio que le presta a la población.

(Con información de Gustavo A. Aparicio O.)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

TECNOLOGÍA 'Big Data' e internet de las cosas, nuevos desafíos en la privacidad personal

El "Big Data" o tecnología de procesado de millones de datos en tiempo real, junto con el "internet de las cosas", ese ...