Bancada oficialista rechaza citar a director de Autoridad de Aseo

Con 30 votos los diputados de la bancada oficialista rechazaron citar a Enrique Ho, para que explique su gestión como director al frente de la Autoridad de Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD).
Pleno rechaza propuesta de citación con 30 votos. Pleno rechaza propuesta de citación con 30 votos.
Pleno rechaza propuesta de citación con 30 votos.

Con 30 votos los diputados de la bancada oficialista rechazaron este lunes, 29 de julio, citar a Enrique Ho para que explique su gestión como director al frente de la Autoridad de Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD).

La propuesta que fue presentada por el diputado José Isabel Blandón, de la bancada panameñista, buscaba que Ho respondiera un cuestionario de 26 preguntas.

Y es que Ho ha sido fuertemente criticado en las últimas semanas por exponer su gestión al Consejo de Gabinete y no a la Asamblea Nacional.

En su momento, miembros de las bancada del Partido Revolucionario Democrático y Panameñista han dicho que así como se citó a la defensora del Pueblo, Patria Portugal, también se debe citar a Ho para que renda cuentas por las constantes quejas de los ciudadanos respecto al tema de la basura.

La propuesta de citación solo fue avalada por 12 votos. La semana pasada, tras una conferencia de prensa, Ho habló de su gestión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...