Bomberos marchan para exigir respeto a sus derechos

Tal como lo habían anunciado ayer, lunes, algunos miembros del Cuerpo de Bomberos marchan desde la estación Ricardo Arango, ubicada en Avenida Cuba, hasta la iglesia de Don Bosco, en Calidonia. Piden que se restituya a sus compañeros.
Inicia marcha de los bomberos acompañados de trabajadores del sector de la construcción. Inicia marcha de los bomberos acompañados de trabajadores del sector de la construcción.
Inicia marcha de los bomberos acompañados de trabajadores del sector de la construcción.

Tal como lo habían anunciado ayer, lunes, algunos miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá salieron esta tarde a marchar desde la estación Ricardo Arango, ubicada en Avenida Cuba, hasta la Plaza 5 de Mayo, en Calidonia.

La marcha se da  como una medida de presión luego de dos semanas en la que un grupo de bomberos viene denunciando que el Gobierno no ha cumplido con el ajuste a su salario, tal como se los había prometió.

Además de la destitución de siete compañeros por parte del director de esa entidad, los cuales no serán restituidos, la marcha está conformada por unos 50 bomberos, a la cual se unieron miembros de la Central General de Trabajadores de Panamá.

La marcha esta custodiada por  agentes de la Policía Nacional. 

(Con información de Ángel López)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TECNOLOGÍA Zuckerberg compra 'startup' de inteligencia artificial con fines médicos

Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg
Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg

Una organización benéfica apoyada por Mark Zuckerberg y su esposa anunció este lunes la compra de una startup canadiense de ...

NARCOTRÁFICO México: capturan a hijo de un líder del Cártel de Sinaloa

Estructura del Cártel de Sinaloa. Estructura del Cártel de Sinaloa.
Estructura del Cártel de Sinaloa. Archivo

Las fuerzas de seguridad de México capturaron a Juan José Esparragoza Monzón, alias "El Negro", hijo de uno de los líderes ...

Deportes Grandes Ligas aprueba que la pretemporada sea más corta

Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos.
Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. AFP

La pretemporada en las Grandes Ligas tendrá dos días menos a partir de 2018, cuando entrarán en vigencia las nuevas ...