Bomberos marchan para exigir respeto a sus derechos

Tal como lo habían anunciado ayer, lunes, algunos miembros del Cuerpo de Bomberos marchan desde la estación Ricardo Arango, ubicada en Avenida Cuba, hasta la iglesia de Don Bosco, en Calidonia. Piden que se restituya a sus compañeros.
Inicia marcha de los bomberos acompañados de trabajadores del sector de la construcción. Inicia marcha de los bomberos acompañados de trabajadores del sector de la construcción.
Inicia marcha de los bomberos acompañados de trabajadores del sector de la construcción.

Tal como lo habían anunciado ayer, lunes, algunos miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá salieron esta tarde a marchar desde la estación Ricardo Arango, ubicada en Avenida Cuba, hasta la Plaza 5 de Mayo, en Calidonia.

La marcha se da  como una medida de presión luego de dos semanas en la que un grupo de bomberos viene denunciando que el Gobierno no ha cumplido con el ajuste a su salario, tal como se los había prometió.

Además de la destitución de siete compañeros por parte del director de esa entidad, los cuales no serán restituidos, la marcha está conformada por unos 50 bomberos, a la cual se unieron miembros de la Central General de Trabajadores de Panamá.

La marcha esta custodiada por  agentes de la Policía Nacional. 

(Con información de Ángel López)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NATURALEZA Nacen dos pingüinos en el Zoológico de Londres

Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque.
Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Tomado del Twitter @BelTel

Dos nuevos pingüinos acaban de nacer en el Zoológico de Londres, para deleite de los visitantes.Uno rompió el cascarón el 17 ...

Copa Libertadores Palmeiras vence a Peñarol, pero el partido termina a golpes

Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes.
Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. AP

Palmeiras dio vuelta un partido que parecía imposible al ir abajo 2-0 en Montevideo ante Peñarol, que terminó cayendo 3-2 en ...

INVESTIGACIÓN Países piden a Brasil compartir información sobre Odebrecht

Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras. Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras.
Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras.

Siete países latinoamericanos le pidieron a Brasil compartir información sobre los acuerdos judiciales a los que llegaron ...