Bomberos marchan para exigir respeto a sus derechos

Tal como lo habían anunciado ayer, lunes, algunos miembros del Cuerpo de Bomberos marchan desde la estación Ricardo Arango, ubicada en Avenida Cuba, hasta la iglesia de Don Bosco, en Calidonia. Piden que se restituya a sus compañeros.
Inicia marcha de los bomberos acompañados de trabajadores del sector de la construcción. Inicia marcha de los bomberos acompañados de trabajadores del sector de la construcción.
Inicia marcha de los bomberos acompañados de trabajadores del sector de la construcción.

Tal como lo habían anunciado ayer, lunes, algunos miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá salieron esta tarde a marchar desde la estación Ricardo Arango, ubicada en Avenida Cuba, hasta la Plaza 5 de Mayo, en Calidonia.

La marcha se da  como una medida de presión luego de dos semanas en la que un grupo de bomberos viene denunciando que el Gobierno no ha cumplido con el ajuste a su salario, tal como se los había prometió.

Además de la destitución de siete compañeros por parte del director de esa entidad, los cuales no serán restituidos, la marcha está conformada por unos 50 bomberos, a la cual se unieron miembros de la Central General de Trabajadores de Panamá.

La marcha esta custodiada por  agentes de la Policía Nacional. 

(Con información de Ángel López)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo El volcán Póas hace erupción

El Poás, un géiser con un enorme cráter, es uno de los cinco volcanes más activos de Costa Rica, y está permanentemente vigilado por especialistas. El Poás, un géiser con un enorme cráter, es uno de los cinco volcanes más activos de Costa Rica, y está permanentemente vigilado por especialistas.
El Poás, un géiser con un enorme cráter, es uno de los cinco volcanes más activos de Costa Rica, y está permanentemente vigilado por especialistas. Tomada de @nacion

El volcán Poás, en Costa Rica, hizo erupción en la madrugada de este martes 27 de junio según informó la Red Sismológica ...

INFORME Solo el 23% de las entidades cumple al 100% con la Ley de Transparencia

Antai es la encargada de verificar si las entidades cumplen. Antai es la encargada de verificar si las entidades cumplen.
Antai es la encargada de verificar si las entidades cumplen. Tomada de Internet.

De 111 instituciones del Estado que son sometidas a una evaluación de sus sitios web, solo 26 cumplen al 100% con lo que ...

Economía El FMI rebaja a 2.1% previsión de crecimiento de Estados Unidos en 2017 y 2018

Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento. Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento.
Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento. LA PRENSA/Archivo

El Fondo Monetario Internacional (FMI) redujo este martes 27 de junio su expectativa de crecimiento de la economía ...