Bomberos marchan para exigir respeto a sus derechos

Tal como lo habían anunciado ayer, lunes, algunos miembros del Cuerpo de Bomberos marchan desde la estación Ricardo Arango, ubicada en Avenida Cuba, hasta la iglesia de Don Bosco, en Calidonia. Piden que se restituya a sus compañeros.
Inicia marcha de los bomberos acompañados de trabajadores del sector de la construcción. Inicia marcha de los bomberos acompañados de trabajadores del sector de la construcción.
Inicia marcha de los bomberos acompañados de trabajadores del sector de la construcción.

Tal como lo habían anunciado ayer, lunes, algunos miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá salieron esta tarde a marchar desde la estación Ricardo Arango, ubicada en Avenida Cuba, hasta la Plaza 5 de Mayo, en Calidonia.

La marcha se da  como una medida de presión luego de dos semanas en la que un grupo de bomberos viene denunciando que el Gobierno no ha cumplido con el ajuste a su salario, tal como se los había prometió.

Además de la destitución de siete compañeros por parte del director de esa entidad, los cuales no serán restituidos, la marcha está conformada por unos 50 bomberos, a la cual se unieron miembros de la Central General de Trabajadores de Panamá.

La marcha esta custodiada por  agentes de la Policía Nacional. 

(Con información de Ángel López)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Cuñado del rey de España permanece en libertad provisional y sin fianza

La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España. La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España.
La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España. AP/Joan Llado

La justicia española decidió este jueves dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de ...

ENTREVISTA Juez de Lava Jato: 'Alcance de confesiones de Odebrecht es aún desconocido'

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

El juez brasileño a cargo del caso de corrupción Lava Jato, Sergio Moro, admitió que las consecuencias globales de las ...

GAVIOTAS DE PLATA Y ORO Isabel Pantoja protagoniza una emocionante actuación en el Festival de Viña

Pantoja recibió la Gaviota de Platino, la cual se iba a entregar al difunto Juan Gabriel. Pantoja recibió la Gaviota de Platino, la cual se iba a entregar al difunto Juan Gabriel.
Pantoja recibió la Gaviota de Platino, la cual se iba a entregar al difunto Juan Gabriel. AFP

La cantante española Isabel Pantoja se robó el corazón de más de 15 mil fanáticos que presenciaron su actuación en la tercera ...