Burillo asegura que tiene liderazgo para ganar primarias de CD

La precandidata presidencial de Cambio Democrático (CD), Giselle Burillo, manifestó hoy, 28 de febrero, que ella cuenta con la aceptación y el respaldo de las bases de su colectivo para salir victoriosa en las primarias que se realizarán el

Temas:

La precandidata presidencial de Cambio Democrático (CD), Giselle Burillo, manifestó hoy, 28 de febrero, que ella cuenta con la aceptación y el respaldo de las bases de su colectivo para salir victoriosa en las primarias que se realizarán el 12 de mayo próximo. 

"Yo tengo más de un año recorriendo el país", admitió. “El apoyo ha sido evidente para mi candidatura en los recorridos que hemos hecho en las diferentes provincias”, dijo. 

Asimismo, aseguró que "Giselle Burillo va a coronar y a demostrar su liderazgo". Indicó que ella lleva ventaja de apoyo ante sus copartidarios, porque en sus tiempos libres  hacía su campaña. "Yo tengo más de un año calladita haciendo mi campaña en mis tiempos libres, en vez de estar en la playa, yo estaba caminando", aseguró en TVN Noticias.

CERO UNGIDOS

La exministra de la Micro Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme) aseguró que no existe un ungido en las primarias de CD. Quien insiste en decir eso está faltándole el respeto a las declaraciones del presidente del partido, Ricardo Martinelli, quien ha dicho que no existe un ungido, añadió.

"Yo he hablado personalmente con el señor presidente y él me ha dicho que no existe ungido, yo sería tan tonta de haber dejado nueve años de mi vida que he dedicado en Ampyme si yo sé que hay un ungido, eso sería pensar que yo no tengo ninguna capacidad y que tomo decisiones sin ser meditadas".

Luego de las críticas en cuanto a que los precandidatos de CD, tanto para presidentes y diputados puedan estar utilizando los fondos públicos, Burillo manifestó que ella ya ni hace caso a las declaraciones de los opositores. Dijo que sabe que esto forma parte de una estrategia política. "Que digan lo que quieran... este gobierno está trabajando y vamos a repetir en 2014", planteó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

detener la inmigración Donald Trump quiere financiar muro en frontera con México, cueste lo que cueste

Trump dijo que los demócratas no quieren que dinero del presupuesto vaya al muro fronterizo pese al hecho de que detendrá las drogas y miembros de las pandilla centroamericana. Trump dijo que los demócratas no quieren que dinero del presupuesto vaya al muro fronterizo pese al hecho de que detendrá las drogas y miembros de las pandilla centroamericana.
Trump dijo que los demócratas no quieren que dinero del presupuesto vaya al muro fronterizo pese al hecho de que detendrá las drogas y miembros de las pandilla centroamericana. AP/Archivo

La administración del presidente Donald Trump reafirmó este domingo que la financiación de su muro en la frontera con ...

MEMORIA Israel: Sombría recordación del Holocausto

El lunes a la mañana el país se paralizará por entero. El lunes a la mañana el país se paralizará por entero.
El lunes a la mañana el país se paralizará por entero. AP

Miles de israelíes el domingo se disponen a abandonar sus actividades diarias y quedarse parados en silencio por un minuto, ...

gran clásico Barcelona gana 3-2 al Real Madrid con doblete de Messi

Jugadores del Barcelona celebran su victoria en el Santiago Bernabéu. Jugadores del Barcelona celebran su victoria en el Santiago Bernabéu.
Jugadores del Barcelona celebran su victoria en el Santiago Bernabéu. AFP/Gerard Julien

El Barcelona ganó 3-2 al Real Madrid este domingo con un doblete de Leo Messi en el clásico de la jornada española N. 33 en el ...