Avance: Cambia medida cautelar de exdirector del PAN, Rafael Guardia: ahora tendrá impedimento de salida del país.

Burillo asegura que tiene liderazgo para ganar primarias de CD

La precandidata presidencial de Cambio Democrático (CD), Giselle Burillo, manifestó hoy, 28 de febrero, que ella cuenta con la aceptación y el respaldo de las bases de su colectivo para salir victoriosa en las primarias que se realizarán el

Temas:

La precandidata presidencial de Cambio Democrático (CD), Giselle Burillo, manifestó hoy, 28 de febrero, que ella cuenta con la aceptación y el respaldo de las bases de su colectivo para salir victoriosa en las primarias que se realizarán el 12 de mayo próximo. 

"Yo tengo más de un año recorriendo el país", admitió. “El apoyo ha sido evidente para mi candidatura en los recorridos que hemos hecho en las diferentes provincias”, dijo. 

Asimismo, aseguró que "Giselle Burillo va a coronar y a demostrar su liderazgo". Indicó que ella lleva ventaja de apoyo ante sus copartidarios, porque en sus tiempos libres  hacía su campaña. "Yo tengo más de un año calladita haciendo mi campaña en mis tiempos libres, en vez de estar en la playa, yo estaba caminando", aseguró en TVN Noticias.

CERO UNGIDOS

La exministra de la Micro Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme) aseguró que no existe un ungido en las primarias de CD. Quien insiste en decir eso está faltándole el respeto a las declaraciones del presidente del partido, Ricardo Martinelli, quien ha dicho que no existe un ungido, añadió.

"Yo he hablado personalmente con el señor presidente y él me ha dicho que no existe ungido, yo sería tan tonta de haber dejado nueve años de mi vida que he dedicado en Ampyme si yo sé que hay un ungido, eso sería pensar que yo no tengo ninguna capacidad y que tomo decisiones sin ser meditadas".

Luego de las críticas en cuanto a que los precandidatos de CD, tanto para presidentes y diputados puedan estar utilizando los fondos públicos, Burillo manifestó que ella ya ni hace caso a las declaraciones de los opositores. Dijo que sabe que esto forma parte de una estrategia política. "Que digan lo que quieran... este gobierno está trabajando y vamos a repetir en 2014", planteó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Inundaciones Fuertes lluvias afectan casas en David, Querévalo y Barú

Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son  David, Alanje y Barú.
Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Alrededor de 11 casas resultaron afectadas en David, Alanje y Barú, debido a las inundaciones que se registran desde el ...

Acusan al conductor Suben a 10 los migrantes muertos en la frontera entre Estados Unidos y México

Bradley puede enfrentar cadena perpetua o la pena de muerte por conducir el camión en el que se hallaron 39 migrantes apilados. Bradley puede enfrentar cadena perpetua o la pena de muerte por conducir el camión en el que se hallaron 39 migrantes apilados.
Bradley puede enfrentar cadena perpetua o la pena de muerte por conducir el camión en el que se hallaron 39 migrantes apilados. AP

Las autoridades estadounidenses imputaron este lunes 24 de julio al conductor del camión hallado repleto de migrantes en ...