Hoy: Inversión de vías comienza de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. desde Campana hasta La Espiga en La Chorrera.

Burillo tilda video 'gangnam style' como una campaña sucia a su candidatura

La precandidata de Cambio Democrático (CD), Giselle Burillo, reacciona ante la circulación del video donde aparece bailando el 'gangnam style' y lo cataloga de campaña sucia en contra de su candidatura.

Temas:

Giselle Burillo es una de las 10 precandidatas presidenciales de CD. Giselle Burillo es una de las 10 precandidatas presidenciales de CD.
Giselle Burillo es una de las 10 precandidatas presidenciales de CD.

Un día después que saliera a la luz pública un video en el que aparece la precandidata presidencial de Cambio Democrático (CD), Giselle Burillo, bailando el “gangnam style”, la protagonista salió al paso de las críticas.

Burillo catalogó la colocación de este video en Youtube como una campaña sucia hacia candidatura, indicando que lo que circuló ayer en todos los medios de comunicación fue tergiversado y mal intencionado para hacerle quedar mal ante sus simpatizantes.

"Distorcionaron mi figura abriéndola de tal forma que parecía que estuviera bailando allí un elefante, que pena con mi familia y amistades, esto es una campaña sucia no sé de quien pero si supiera se lo reclamaría", dijo.

Aseguró que fue un video malintencionado cuando se hizo la gira de los precandidatos de CD en la provincia de Coclé. "Ha sido una campaña sucia en mi contra".

Al preguntársele si la persona que a su juicio buscó empañarle su imagen estaba en CD, ya que donde se grabó fue un acto de su partido, la precandidata respondió: "Bueno sí, eso era un acto del partido, pero bueno en verdad no me atrevería a decir si la persona es del partido. Ese es un acto donde va todo el mundo", dijo.

Incluso, vía Twitter Burillo anunció sobre un video original, donde igualmente sale bailando al ritmo de la canción del surcoreano PSY.

Varias figuras políticas criticaron el actuar de la precandidata. Por ejemplo, Teresita de Arias, vicepresidenta del Partido Popular y exdiputada comentó: "pena ajena".

Dentro de CD hay 10 precandidatos que buscan disputarse el abanderamiento de su partido hacia la silla presidencial en las elecciones de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...