Burillo tilda video 'gangnam style' como una campaña sucia a su candidatura

La precandidata de Cambio Democrático (CD), Giselle Burillo, reacciona ante la circulación del video donde aparece bailando el 'gangnam style' y lo cataloga de campaña sucia en contra de su candidatura.

Temas:

Giselle Burillo es una de las 10 precandidatas presidenciales de CD. Giselle Burillo es una de las 10 precandidatas presidenciales de CD.
Giselle Burillo es una de las 10 precandidatas presidenciales de CD.

Un día después que saliera a la luz pública un video en el que aparece la precandidata presidencial de Cambio Democrático (CD), Giselle Burillo, bailando el “gangnam style”, la protagonista salió al paso de las críticas.

Burillo catalogó la colocación de este video en Youtube como una campaña sucia hacia candidatura, indicando que lo que circuló ayer en todos los medios de comunicación fue tergiversado y mal intencionado para hacerle quedar mal ante sus simpatizantes.

"Distorcionaron mi figura abriéndola de tal forma que parecía que estuviera bailando allí un elefante, que pena con mi familia y amistades, esto es una campaña sucia no sé de quien pero si supiera se lo reclamaría", dijo.

Aseguró que fue un video malintencionado cuando se hizo la gira de los precandidatos de CD en la provincia de Coclé. "Ha sido una campaña sucia en mi contra".

Al preguntársele si la persona que a su juicio buscó empañarle su imagen estaba en CD, ya que donde se grabó fue un acto de su partido, la precandidata respondió: "Bueno sí, eso era un acto del partido, pero bueno en verdad no me atrevería a decir si la persona es del partido. Ese es un acto donde va todo el mundo", dijo.

Incluso, vía Twitter Burillo anunció sobre un video original, donde igualmente sale bailando al ritmo de la canción del surcoreano PSY.

Varias figuras políticas criticaron el actuar de la precandidata. Por ejemplo, Teresita de Arias, vicepresidenta del Partido Popular y exdiputada comentó: "pena ajena".

Dentro de CD hay 10 precandidatos que buscan disputarse el abanderamiento de su partido hacia la silla presidencial en las elecciones de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Bosco Vallarino acude a audiencia

Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. Vallarino admitió la coima en febrero de 2015.
Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El exalcalde del distrito de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, compareció este martes 19 de septiembre a la audiencia ...

SUSTENTACIÓN Diputada Ábrego pide $117 millones de presupuesto para la Asamblea Nacional

La diputada Ábrego reconoció que no es fácil conseguir los presupuestos necesarios. La diputada Ábrego reconoció que no es fácil conseguir los presupuestos necesarios.
La diputada Ábrego reconoció que no es fácil conseguir los presupuestos necesarios. LA PRENSA/Andrea Gallo

La diputada presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, solicitó este martes 19 de septiembre a la Comisión de ...

DIPLOMACIA Trump: ‘Naciones soberanas’ de la ONU deben ser la base del orden mundial

Trump afirmó que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, está en una ‘misión suicida’. Trump afirmó que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, está en una ‘misión suicida’.
Trump afirmó que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, está en una ‘misión suicida’. AFP

El presidente Donald Trump defendió este martes 18 de septiembre ante la Asamblea General de la ONU que naciones soberanas e ...