Camacho dice que Roux está ‘desesperado’

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, arremetió este martes, 23 de abril, contra el precandidato presidencial por Cambio Democrático (CD) Rómulo Roux, al cual tildó de desesperado.

Temas:

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, pronosticó la victoria de José Domingo Arias en las primarias que realizará Cambio Democrático, el próximo 12 de mayo. El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, pronosticó la victoria de José Domingo Arias en las primarias que realizará Cambio Democrático, el próximo 12 de mayo.
El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, pronosticó la victoria de José Domingo Arias en las primarias que realizará Cambio Democrático, el próximo 12 de mayo.

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, arremetió este martes, 23 de abril, contra el precandidato presidencial por Cambio Democrático (CD) Rómulo Roux, al cual tildó de desesperado.

“La desesperación es mala consejera y por eso lleva a Rómulo [Roux] a someter un discurso agresivo en contra de sus copartidarios”, sostuvo.

Asimismo, Camacho, quien es miembro de la campaña del precandidato presidencial José Domingo Arias, dijo que Roux está “teniendo asesoría de su pariente opositor”. Camacho no precisó nombres.

Manifestó que el excanciller Roux debe buscar consejos entre sus amigos y copartidarios del colectivo a ver si así “cambia su realidad”.

PARTICIPACIÓN EN DEBATE

Por otra parte, Camacho reiteró que el exministro Arias solo debatirá con aquellos que se oponen al cambio. Esto, en referencia al debate público que Roux ha solicitado a los demás precandidatos de CD.

En ese sentido, el secretario de Comunicación del Estado vaticinó la victoria de Arias en las primarias, previstas para el próximo 12 de mayo. Allí invitarán a Roux a que forme parte del equipo ganador, destacó, en Telemetro Reporta.

Las declaraciones se dan como parte de las últimas disputas a los interno del partido oficialista, sobre todo entre estos dos precandidatos.

CD cuenta con nueve precandidatos presidenciales que se disputarán ser el candidato del partido con miras a los comicios de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados