Camacho dice que Roux está ‘desesperado’

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, arremetió este martes, 23 de abril, contra el precandidato presidencial por Cambio Democrático (CD) Rómulo Roux, al cual tildó de desesperado.

Temas:

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, pronosticó la victoria de José Domingo Arias en las primarias que realizará Cambio Democrático, el próximo 12 de mayo. El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, pronosticó la victoria de José Domingo Arias en las primarias que realizará Cambio Democrático, el próximo 12 de mayo.
El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, pronosticó la victoria de José Domingo Arias en las primarias que realizará Cambio Democrático, el próximo 12 de mayo.

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, arremetió este martes, 23 de abril, contra el precandidato presidencial por Cambio Democrático (CD) Rómulo Roux, al cual tildó de desesperado.

“La desesperación es mala consejera y por eso lleva a Rómulo [Roux] a someter un discurso agresivo en contra de sus copartidarios”, sostuvo.

Asimismo, Camacho, quien es miembro de la campaña del precandidato presidencial José Domingo Arias, dijo que Roux está “teniendo asesoría de su pariente opositor”. Camacho no precisó nombres.

Manifestó que el excanciller Roux debe buscar consejos entre sus amigos y copartidarios del colectivo a ver si así “cambia su realidad”.

PARTICIPACIÓN EN DEBATE

Por otra parte, Camacho reiteró que el exministro Arias solo debatirá con aquellos que se oponen al cambio. Esto, en referencia al debate público que Roux ha solicitado a los demás precandidatos de CD.

En ese sentido, el secretario de Comunicación del Estado vaticinó la victoria de Arias en las primarias, previstas para el próximo 12 de mayo. Allí invitarán a Roux a que forme parte del equipo ganador, destacó, en Telemetro Reporta.

Las declaraciones se dan como parte de las últimas disputas a los interno del partido oficialista, sobre todo entre estos dos precandidatos.

CD cuenta con nueve precandidatos presidenciales que se disputarán ser el candidato del partido con miras a los comicios de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CURIOSIDAD Se subastará rara historieta del debut de Spider-Man

Yakoboski sostiene una de sus colecciones. Yakoboski sostiene una de sus colecciones.
Yakoboski sostiene una de sus colecciones. AP/Archivo

Walter Yakoboski dedicó casi cada centavo que ganó como cocinero en 1979 para comenzar a adquirir una pequeña colección de ...

Sociedad Ministerio de Salud confirma rapto de bebé en hospital San Miguel Arcángel

El rapto del bebé ocurrió en la sala de maternidad. El rapto del bebé ocurrió en la sala de maternidad.
El rapto del bebé ocurrió en la sala de maternidad. LA PRENSA/ Archivo

El ministro de Salud, Francisco Javier Terrientes, confirmó el rapto de un bebé ocurrido la mañana de este domingo 14 de ...

Visita Papa clama por un México sin emigrantes y sin ‘traficantes de muerte’

El papa criticó a quienes se adueñan de la riqueza destinada a todos. El papa criticó a quienes se adueñan de la riqueza destinada a todos.
El papa criticó a quienes se adueñan de la riqueza destinada a todos. AFP

El papa Francisco clamó este domingo por que los mexicanos hagan de su país una tierra de oportunidades donde “no haya ...