Camacho dice que Roux está ‘desesperado’

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, arremetió este martes, 23 de abril, contra el precandidato presidencial por Cambio Democrático (CD) Rómulo Roux, al cual tildó de desesperado.

Temas:

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, pronosticó la victoria de José Domingo Arias en las primarias que realizará Cambio Democrático, el próximo 12 de mayo. El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, pronosticó la victoria de José Domingo Arias en las primarias que realizará Cambio Democrático, el próximo 12 de mayo.
El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, pronosticó la victoria de José Domingo Arias en las primarias que realizará Cambio Democrático, el próximo 12 de mayo.

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, arremetió este martes, 23 de abril, contra el precandidato presidencial por Cambio Democrático (CD) Rómulo Roux, al cual tildó de desesperado.

“La desesperación es mala consejera y por eso lleva a Rómulo [Roux] a someter un discurso agresivo en contra de sus copartidarios”, sostuvo.

Asimismo, Camacho, quien es miembro de la campaña del precandidato presidencial José Domingo Arias, dijo que Roux está “teniendo asesoría de su pariente opositor”. Camacho no precisó nombres.

Manifestó que el excanciller Roux debe buscar consejos entre sus amigos y copartidarios del colectivo a ver si así “cambia su realidad”.

PARTICIPACIÓN EN DEBATE

Por otra parte, Camacho reiteró que el exministro Arias solo debatirá con aquellos que se oponen al cambio. Esto, en referencia al debate público que Roux ha solicitado a los demás precandidatos de CD.

En ese sentido, el secretario de Comunicación del Estado vaticinó la victoria de Arias en las primarias, previstas para el próximo 12 de mayo. Allí invitarán a Roux a que forme parte del equipo ganador, destacó, en Telemetro Reporta.

Las declaraciones se dan como parte de las últimas disputas a los interno del partido oficialista, sobre todo entre estos dos precandidatos.

CD cuenta con nueve precandidatos presidenciales que se disputarán ser el candidato del partido con miras a los comicios de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

VENTA DE MOCHILAS Poulett Morales se justifica, pero se contradice

Aunque la legislación panameña prohíbe que los comerciantes acuerden fijar un mismo precio a un producto, Poulett Morales –que ...

DESFALCO MILLONARIO FP ‘lavó dinero’: Pellegrini

Mayte Pellegrini obtuvo medida cautelar de arresto domiciliario. Es la única detenida del fraude de $12 millones en la casa de ...